miércoles, 28 de mayo de 2014

LOS CHINOS DE CABO DORADO Y OTROS DEPREDADORES




MAO, el gran capitán de la Revolución Cultural, se volvería a morir si pudiera enterarse de lo que la China capitalista quiere hacer en Cabo Dorado, relevando a la empresa española que intentó hacer lo mismo en Puerto Cortés, en la misma área protegida de los arrecifes de coral de Cabo Pulmo.

Como se ha denunciado, la empresa china está boletinada por el Banco Mundial por sus turbios procederes.

Muy bien: NO al proyecto depredador de Cabo Dorado y a los que vienen.

Pero...¿Tenemos las buenas conciencias ecologistas un proyecto alternativo de inversión y desarrollo?


Y VOLVIENDO A MAO,recordemos que el gran dirigente chino, tuvo aquí entre nos, en los gobiernos del PRD/PT, a singulares  intérpretes y operadores de su "línea de masas".

Las "masas" eran "importadas" del sur mexicano, sobre todo de las zonas indígenas,  e incluso de países centroamericanos como El Salvador(tierra nativa de quien fuera lcandidato perrepetista a la gubernatura, Luis Armando Díaz), para ser utilizadas como carne de cañón de invasiones y clientela electoral.

Uno de estos operadores, un sujeto  de apellido Uzcanga, ex secretario privado y compadre del ex gobernador Narciso Agúndez, está en la cárcel acusado de un surtido rico de delitos derivados de la invasión a La Ballena, un predio de las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Los Cabos.

Desde luego que sobre esta mafia los "izquierdistas" locales, empezando por los más ilustrados, entre ellos algunos escritores,  nunca dijeron, ni dirán nada

Están muy ocupados "golpeando"en las redes sociales al "ignorante" de Peña Nieto, mientras aquí se le hincaban y siguen haciéndolo, a padrinos políticos tan o más cerriles que el "copetón"priista..


MUY entretenidos fustigando a Televisa y su "cerco mediático", mientras dejan escuchar sus melifluas vocecillas en sus programas de Radio UABCS, donde la censura llega a extremos vomitivos.

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...