jueves, 29 de octubre de 2009

LOS ANDRÉS MANUELES Y MILENIO..

Los Andrés Manueles y MILENIO
La historia en breve
Ciro Gómez Leyva


2009-10-29•Al Frente

-->
Octavio Hoyos, fotógrafo de MILENIO, encontró a Andrés Manuel López Beltrán en el mitin del lunes afuera del Senado. Le llamaron la atención los tenis Louis Vuitton de más de 12 mil pesos que portaba el joven de 22 años, hijo de López Obrador, y los retrató. Los editores consideraron que la imagen tenía relevancia periodística y la publicaron en primera plana.
Al día siguiente, MILENIO publicó textos y fotografías del Facebook de López Beltrán. Periodístico que el hijo del “presidente legítimo” que predica la austeridad juarista lleve esa vida. Periodístico que un militante de la causa lopezobradorista gaste tanto en calzado.
Hasta ahí MILENIO. Dos buenas notas sobre un adulto que no hace nada ilegal, inmoral, ilegítimo. Sin embargo, López Beltrán cerró ayer su perfil en Facebook.
Luego apareció su papá. En vez de reconocer algo, algo, recurrió a su gastado método bumerán de injuriar y calumniar. La emprendió ahora contra el presidente y propietario de MILENIO, Pancho González, con los malos chismes que la revista Proceso publicó en portada desde mediados de 1998, sin ninguna secuela editorial. Pero como para López Obrador lo importante es calumniar, repitió la misma basura: que los Salinas, que los impuestos, que los potentados.
Pobre Andrés Manuel papá. MILENIO da una nota y él sólo puede eructar en Twitter: “Estoy preparado para enfrentar a la oligarquía y a sus achichincles. No soy corrupto como ellos y lucho con sinceridad por la justicia”.
¡Qué valiente es él! Pero su discurso: cada día más pobre y miserable: las palabras de la frustración, del fracaso.
Tenis Louis Vuitton, 12 mil pesos. Un detractor como López Obrador… no tiene precio.gomezleyva@milenio.com

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...