jueves, 21 de febrero de 2013

LA "IZQUIERDA" Y SUS DESPOJOS...


¿Dónde estaba el Mesías Tropical, el Apóstol, cuándo los despojos de tierras a familias de BCS por parte de "gobernadores perredistas", de "izquierda"?

¿Dónde estaba la "Resistencia Sudcaliforniana"?
¿Dónde la "oposición" priista y panista?
¿Dónde los que ahora se encuentran en Morena?

La promiscuidad política impidió que PRI y PAN pidieran justicia para las familias despojadas de sus tierras por Leonel Cota y Narciso Agúndez.

Y la impunidad siguió  hasta la burla.


Guillermo Santillán, el notario que "legalizó´" el despojo del predio El Gallito, fue premiado con la alcaldía de Mulegé, como antes el Partido de la "Revolución Democrática", le había obsequiado una diputación local.

Todo gracias al "revolucionario" Leonel Cota.

Pero esta clase de atracos, de imposiciones, no está en la agenda del mundillo contestatario local, aldeano remedo del "Radical Chic" novelado por Tom Wolfe, uno de los fundadores del "Nuevo Periodismo" estadunidense en los años 60s.
Tampoco la invasión, saqueo y depredación académica de la UABCS; la  ignominiosa censura a la incipiente Radio universitaria, la desaparición de la revista Panorama, la represión a los menores vestigios de disidencia..

Que el diario local de a OEM siga alquilado por el gobierno hechizo del PAN, como el resto de los principales medios, no importa.
Lo "glamoroso", lo "popular", es denunciar la "imposición" de la "mafia" y sus Televisas y Milenios y  demás "Poderes Fácticos".

Repetir mantras como "El País es un diario de derecha", cuando en algunos  casos de hipsters  de última generación(que paradójicamente hablan como los estereotipos de Televisa) , ni siquiera han leído ese diario madrileño.

Y no porque no quieran, sino porque no pueden No podrían procesar intelectualmente sus contenidos.

 Hace tiempo que el título universitario dejó de certificar el "triunfo de la inteligencia". 

Sobre todo los expedidos por instituciones convertidas en botín político.

 Claro, con las excepciones autodidactas de rigor. 

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...