El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, el chavimadurista, Diosdado Cabello, volvió a negarle la palabra a los diputados de la oposición por no reconocer al "presidente Maduro", y se armó la trifulca y la golpiza "bolivariana" a los "fascistas".
Sin aludir el grave incidente que precedió a agresión física: negarle a un PAR parlamentario la palabra y la representatividad que le concedió el voto, la soberanía popular, no el Ejecutivo; soslayando esta violación constitucional, el zozobrante Maduro, ya con el maquillaje "democrático" muy diluido, volvió a amenazar aullando que Diosdado-formalmente miembro de otro poder autónomo - "aplicará medidas radicales" para aplacar la violencia, el COMPLOT de los FASCISTAS.
ASÍ comenzaron los nazis a apoderarse del Reichstag, hasta quemarlo poco antes de las elecciones de 1933, para luego lanzar la ofensiva contra la oposición comunista acusándola de pretender ....un "golpe de estado".
La noche de los cuchillos largos fue el punto de inflexión hacia el totalitarismo FASCISTA que desembocó en la barbarie de la Segunda Guerra y el Holocausto, donde por cierto murieron algunos descendientes judios de Henrique Capriles.
Y Hitler también hablaba en nombre del PUEBLO alemán y era también " socialista", o mejor dicho: nacional socialista, NAZI,por sus siglas en la lengua de Einstein, el célebre científico de origen judio que fue acusado de "conspirador comunista".
¿La prueba? Un cuchillo de cocina encontrado durante el cateo de su domicilio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entierro de la decencia.
https://vt.tiktok.com/ZShdFHh2G/
-
TERCER GRADO Así los quería agarrar En bolita y mitoteando Comentocracia voraz Coprófilos irredentos Espurios calavereros Inmortales del mom...
-
Tulio Ortiz Uribe. DIRECTOR DE LA REVISTA LA TIJERETA. La Paz, BCS.- El 11 de febrero de 1946 contrajo matrimonio la joven pareja formada ...
-
' TACOS: EL PAISA, TAQUITACO, TACOS PABLO, EL TACOLOTE, TACOS EL GÜERO, HAMBURGUESAS BUFALO, HAMBURGUESAS Mc. DONALS,TACOS EL BANDIDO...
No hay comentarios:
Publicar un comentario