jueves, 2 de mayo de 2013

CRISIS VENEZOLANA:DIOSDADO DESCABELLADO

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, el chavimadurista, Diosdado Cabello, volvió a negarle la palabra a los diputados de la oposición por no reconocer al "presidente Maduro", y se armó la trifulca y la golpiza "bolivariana" a los "fascistas". 
Sin aludir el grave incidente que precedió a agresión física: negarle a un PAR parlamentario la palabra y la representatividad que le concedió el voto, la soberanía popular, no el Ejecutivo; soslayando esta violación constitucional, el zozobrante Maduro, ya con el maquillaje "democrático" muy diluido, volvió a amenazar aullando que Diosdado-formalmente miembro de otro poder autónomo - "aplicará medidas radicales" para aplacar la violencia, el COMPLOT de los FASCISTAS.

ASÍ comenzaron los nazis a apoderarse del Reichstag, hasta quemarlo poco antes de las elecciones de 1933, para luego lanzar la ofensiva contra la oposición comunista acusándola de pretender ....un "golpe de estado".

La noche de los cuchillos largos fue el punto de inflexión hacia el totalitarismo FASCISTA que desembocó en la barbarie de la Segunda Guerra y el Holocausto, donde por cierto murieron algunos descendientes judios de Henrique Capriles.

Y Hitler también hablaba en nombre del PUEBLO alemán y era también " socialista", o mejor dicho: nacional socialista, NAZI,por sus siglas en la lengua de Einstein, el célebre científico de origen judio que fue acusado de "conspirador comunista".
¿La prueba? Un cuchillo de cocina encontrado durante el cateo de su domicilio.

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...