miércoles, 8 de mayo de 2013

LETRA MUERTA Y FRAUDE DEMOCRÁTICO

¡QUÉ HORROR!

EN el portal del IFE, se lee:

"Los partidos políticos son entidades de interés público que tienen como fin promover la participación de los ciudadanos en la vida democrática, contribuir a la integración de la representación nacional y como organizaciones de ciudadanos, hacer posible el acceso de éstos al ejercicio del poder público, de acuerdo con los programas, principios e ideas que postulan y mediante el sufragio universal, libre, secreto y directo."

Las "entidades de INTERÉS PÚBLiCO", han sido privatizadas por las cúpulas, y son manejadas como franquicias subsidiadas por el erario a cargo de "gerentes" de la talla de El Niño Verde y el profe Anaya, el “revolucionario” regio amigo de los Salinas de Gortari y del gobierno "popular" de Corea del Norte, por ejemplo.

El dinero público destinado a la "construcción de ciudadanía" mediante la educación política, la libre circulación de ideas, el debate, se desvía a la "crianza",la "engorda"  de vivales y sus CLIENTELAS.

BCS ha sido un laboratorio político que merecería mayor atención en el resto el país. Fue la primera entidad en ser gobernada por los tres principales partidos políticos(PRI -PRD-PAN), aunque en realidad “perredistas” y “panistas” derivaron del tronco común priista, TRICKYLOR.

HEMOS experimentado en "carne propia" el desencanto de la alternancia fallida y la decadencia de la promiscuidad política.

¿Cómo grupos políticos tan silvestres y rapaces pueden impulsar la construcción de ciudadanía, el debate de ideas, la vida democrátíca?

Basta con atreverse a echarle una ojeada a lo que escriben en el vecindario de Fake Look algunas de nuestras figuras políticas emergentes(y sus corifeos), ya en el Congreso de la Unión:

"ESTAMOS TRABAJANDO PARA QUE A MÉXICO LE VAYA BIEN".

Y UNO(ya ves cómo es UNO) , que pensaba que estaban ahí para todo lo contrario.

Triste espectáculo el de una juventud que nació vieja.


No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...