Loading...

viernes, 5 de julio de 2013

INJUSTO DESALOJO: A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.



EL SUSCRITO, ABOGADO DEFENSOR DE LA CAUSA PENAL 165/2011 QUE SE SIGUE EN EL JUZGADO SEGUNDO DE AMPAROPENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE ESTA CIUDAD CAPITAL, ME PERMITO INFORMAR A USTEDES QUE EL DÍA DE MAÑANA VIERNES 5 DE JULIO A LAS NUEVE DE LA MAÑANA, SE LLEVARA A CABO EL DESALOJO DE UNA HUMILDE VIVIENDA, MOTIVADO POR UNA INJUSTA Y EQUIVOCADA RESOLUCIÓN DEL TITULAR DE DICHO JUZGADO. CAUSA PENAL QUE EN 8 DE JUNIO DE 2010 SE NEGÓ LA ORDEN DE APREHENSIÓN Y POR SEGUNDA VEZ SE NEGÓ CON EFECTOS DE AUTO DE LIEBRTAD SIN RESERVAS LEGALES Y CON EFECTOS DE SOBRESEIMIENTO EL DÍA 30 NOVIEMBRE DE DOS MIL ONCE, SIN EMBARGO POR DECISIÓN DEL MAGISTRADO  HECTOR HOMERO BAUTISTA OSUNA EL CASO SE REABRIO, SIN TENER LOS ELEMENTOS DEL TIPO PENAL DEBIDAMENTE COMPROBADOS. 
ES EL CASO QUE EL SEÑOR EULOGIO VERDUGO PERPULY, HACIENDO CASO OMISO DEL ESTUDIO DEBIDO DEL DERECHO, DICTÓ ORDEN DE DESALOJO PARA EL DÍA DE MAÑANA COMO LO HE INFORMADO, SIN TENER NINGUN MEDIO DE PRUEBA DEBIDAMENTE COMPROBADO.
ADICIONALMENTE A LO ANTERIOR, INTERPUSIMOS DEMANDA DE AMPARO ANTE EL JUZGADO TERCERO DE DISTRITO Y SOLICITAMOS AUDIENCIA CON EL TITULAR DE DICHO JUZGADO, QUIEN SE LLAMA PABLO ENRIQUE ROSAS, SUJETO QUE DESDE LUEGO NO SOLO NOS NEGÓ EL AMPARO SINO QUE TAMBIÉN SE NEGÓ A RECIBIRNOS ENVIANDONOS A UN MAJADERO SECRETARIO, QUE NOS DIJO, EL SEÑOR JUEZ YA TOMÓ UNA DECISIÓN Y NO LA VÁ A CAMBIAR, ASÍ QUE POR ESE MOTIVO NO LOS VA A RECIBIR. Y QUE CON GUSTO, LOS RECIBIRÁ MAÑANA VIERNES A LAS ONCE DE LA MAÑANA. LO QUE DESDE LUEGO ES UNA BURLA DEL JUZGADOR DE GARANTÍAS CONSTITUCIONALES PUES A ESA HORA NOS HABRAN QUITADO LA VIVIENDA MOTIVADOS POR LA FUERZA PUBLICA QUE DILIGENTEMENTE SOLICITÓ EL SEÑOR PERPULY.

LOS INVITAMOS A QUE PRESENCIEN EL MÁS INJUSTO ACTO DE AUTORIDAD JUZGADORA DE PRIMERA INSTANCIA, Y ACOMPAÑADA DE LA DEBIDA INAPLICACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN Y DE LA LEY DE AMPARO POR EL SEÑOR PABLO ENRIQUE ROSAS, QUIEN FUNGE COMO JUEZ TERCERO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR DE NUESTRA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION. PRESENCIAREMOS EL DESALOJO DE DOS SEÑORITAS ESTUDIANTES QUE VIVEN EN ESE PIE DE CASA DESDE QUE LES FUE OTORGADA POR EL INVI, Y LA QUE TERMINARON DE PAGAR CON ENORMES SACRIFICIOS.

EL DOMICILIO QUE SERÁ DESALOJADO SE ENCUENTRA EN CALLE SIDNICO NUMERO 29 MANZANA 171 ENTRE ANTONIO WILSON GONZALEZ Y ANTONIO B. MORALES,  DEL FRACCIONAMIENTO AYUNTAMIENTO DE ESTA CIUDAD DE LA PAZ.

ALLI NOS PERMITIREMOS DARLES TODOS LOS DETALLES DEL JUICIO, ASÍ COMO DE LAS ACTITUDES MAJADERAS E IRRESPONSABLES DEL JUEZ TERCERO DE DISTRITO QUE SE NEGÓ A OTORGAR EL AMPARO DE LA JUSTICIA FEDERAL A UN DERECHO HUMANO QUE ES DE IMPOSIBLE REPARACIÓN. ASI COMO TAMBIEN LES DIREMOS SOBRE LOS MANEJOS DEL EXPEDIENTE DEL SEÑOR PERPULY QUIEN SE ENCUENTRA DESAFORTUNADAMENTE TRABAJANDO COMO JUEZ SEGUNDO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA. 
RESPETUOSAMENTE:

Lic. Sergio Salgado
Soluciones Jurídicas Profesionales
TODO EL DERECHO Y REAL ESTATE
ROSAURA ZAPATA 3020, ENTRE SONORA Y MARGARITA MAZA DE JUAREZ, COL. RICARDO FLORES MAGÓN
LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, CP. 23056
TELS. OFICINA (612) 128-9572  CELULAR 612 139 0199

No hay comentarios: