jueves, 18 de julio de 2013

REPORTE DE SAPA

Después de los trabajos realizados para identificar las diversas fuentes de filtración en la red de agua potable el ingeniero Germán Ignacio Ruíz Padilla, Director General del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS), ha logrado mantener con niveles óptimos de cloración y por ende de potabilidad las secciones afectadas que estaban en las calles Madero a la Héroes de Independencia de calle Sonora a Márquez de León.

Para determinar las condiciones del agua se realizaron pruebas por parte de personal especializado de OOMSAPAS y colaboradores de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) a cargo del Comisionado Estatal de Dr. Jorge Hernández Flores.

Una colaboración fundamental han sido los reportes de la ciudadanía a los teléfonos de atención 12 2 17 03, 12 5 69 96 y al conmutador 12 3 86 00 ext. 3255, que permitieron ubicar algunos puntos donde se encontrada dañada la red debido por su antigüedad superior al medio siglo, conexiones inadecuadas por parte de los usuarios, válvulas y registros saturados que fueron subsanados para delimitar la zona y evitar una afectación mayor.

Por el momento en la calle Belisario Domínguez de Márquez de León a Sonora se mantienen cerradas las válvulas de abastecimiento con la finalidad de que se pueda sanear secciones que se localizaron en mal estado, por ello se agradece el apoyo de los vecinos que con paciencia han dado las facilidades necesarias al personal para realizar su trabajo adecuadamente.

 En este sentido, se le reitera los vecinos de la calle Belisario Domínguez se deberán mantener las medidas de seguridad e higieneque ha emitido el OOMSAPAS a través de su Director General, de hacer uso o consumo del agua hasta que el personal del Organismo les indique; razón por la que se mantendrá el suministro de agua en pipas, completamente potable y dentro de los márgenes requeridos para su uso potable.

Para concluir, el ingeniero Ruíz Padilla, alentó al personal de OOMSAPAS a mantener el compromiso con el que se han desempeñado desde que se presentó la problemática y que significó un trabajo permanente en la zona.
 ---ooo0ooo---


No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...