martes, 23 de julio de 2013

TIRITAS Y TIRITOS: FOLLOW THE MONEY Y OTROS ITEMS

¿Recuerda el «Pueblo» sudcaliforniano, la "Nuestra Gente", la «gesta» pavimentadora de los gobiernos perredistas?

Como ha quedado demostrado por el cúmulo de denuncias y evidencias, resultó un gran fraude con la complicidad de la SCT, ya bajo investigación judicial.
En ese entonces era Delegado calderonista de la SCT el tijuanense José Antonio Ramírez, quien luego se convertiría en secretario de Finanzas de Narciso Agúndez, ratificado en su puesto por el "panista" Marcos Covarrubias.
En la "polla" aparecen también pilluelos de cuello percudido como Luis Cano, el prestanombre favorito de los primos Cota y Agúndez, el "desarrollador" de Paraíso del Mar, constructor del Pabellón Cultural de Los Cabos, "ejidatario" de La Purísima y neoconquistadof de Bahía Magdalena.

De aquí que sea muy importante saber qué empresa está reencarpetando los 79 tramos de calles en La Paz y quién o quiénes se encargarán del número 80.

"Follow the money", diría Garganta Profunda.



DOBLE RASERO

Que los del movimiento 132 de BCS convocarán a una consulta sobre la "privatización" de PEMEX.

Muy bien. Cool!

Pero no estaría mal que incluyeran algo de la agenda local como la " privatización" de la UABCS, del Instituto Estatal de Radio y TV, del ejido La Purísima, y tantas otras corruptelas de la "mafia" doméstica.
Recuerden que hay mucha más libertad de expresión en Televisa que en Radio Uabcs, el IERT y el resto de la "prensa" manipulada desde el poder.
Y no se ve a nadie de las " izquierdas" desgarrarse las vestiduras ante esa cloaca.




VOLADORES

El PRI hace patria enviando "operadores" yucatecos a BCS, y "grillos" sudcas...a Yucatán. 
Pero en realidad nunca tocan tierra. Ellos siempre andan en el aire. Volando. Dos tres viajes por semana de Península a Península, a la Ciudad de México o a dónde apunte la "comisión".

Viajeros frecuentes ( con el tiempo acumulado pueden viajar gratis el resto de sus vidas)cuya imagen metrosexuada contrasta con aquella del Nigromante confundido con un mendigo en un tren que cruzaba el Norte de México.

Al ser conminado a bajar del tren donde no se admitían harapientos, el supersecretario de Justicia, Economía y Límites( o algo así) del primer gobierno juarista, le respondió al guardia ferroviario:
- Sí, mendigo, pero por la patria.

(¡Qué cursilería, Dios mío!)




No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...