jueves, 13 de febrero de 2014

El "PADRINO" MOREIRA Y BCS



Ya pillaron(literalmente) a Villarreal, el ex tesorero del ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira. ¿Qué opinión tendrán al respecto personajes  políticos  locales, muy locales, identificados generacionalmente con Moreira, como el "líder" estatal del PRI, Valdivita-hijo de aquel general tan disciplinado que confundió la plaza pública con un cuartel-, o el joven senador Ricardo Barroso Agramont?.

Nunca lo sabremos de su propia voz, porque, en primer término,  ELLOS NO SE SIENTEN OBLIGADOS  a explicar nada, responden a un supuesto "destino manifiesto"¿No fueron sus abuelos gobernadores?

NADIE osará molestarlos con tan incómodas preguntas, de tan "MALA VIBRA".

Ningún "periodista" local lo hará.

¿Quiénes son ellos para hacer esas preguntas?

En cuanto a la prensa metropolitana, ni los ve ni los oye. Ningún reportero de la fuente de alguno de los principales diarios recordaría el nombre de alguno de nuestros diputados y senadores.

En otras circunstancias, una nueva generación de priistas-que en su momento Moreira apadrinó- aprovecharía el incidente para deslindarse categóricamente de esas prácticas corruptas, y actualizar su discurso.

PERAS al olmo: NO HAY TAL DISCURSO.

Puras ñoñerías "neopositivistas", más coehlianos que comptianos. Gente "positiva" que habla de puras "cosas buenas" como los "valores familiares", "la mascota extraviada y felizmente encontrada", "nuestro amor a la sagrada tierra nativa"de tan "lindas playas, tan bonitos crepúsculos, y tan generosa gente".

Si el que calla otorga, la respuesta es inconfesable ante la sociedad a la que se deben, ante los contribuyentes que pagamos sus obscenos emolumentos: admiran profundamente a sus correligionarios que estarían pasando por "un momento difícil", víctima de una "venganza política", de un "compló", como diría el Peje..

A menos que intelectuales orgánicos priistas, con experiencia no muy "existosa" como funcionario panista(Delegado del ISSTE en Edomex con Fox), Rubén Muñoz, nos de una versión a la altura de su fama de gran con/fabulador.
Principio del formulario
Me gusta ·  · Promocionar · Compartir
Final del formulario


No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...