lunes, 4 de mayo de 2020

BLOQUEADO



Por culpa del  cruel amigo Jorge Susarrey Cardoza, me entero de esta devastadora noticia al enviarme  el link de un intercambio tuitero entre el Noroñas y uno de sus tantos "adversarios".
  Me ha bloqueado y ya no podré divertirme con sus disparates y arrebatos con Dimensión Social.

Con razón lo extrañaba tanto.

Creo que se enojó conmigo porque hace tiempo conté en estas redes, cuando lo conocí en el desayunadero del hotel Los Arcos,frente a la Bahía de La Paz, donde vivió como todo un potentado durante meses, en calidad de "asesor" o algo por el estilo,en la campaña por la gubernatura  de Narciso Agúndez Montaño.
Ya de salida, reconocí en una mesa junto al ventanal, a Leonel Godoy,dirigente nacional del PRD, a quien me acerqué a saludar.
Compartía con el director de un diario local, un ex empleado del ex diputado federal Leonel Cota Montaño y de la representación del gobierno de BCS en la CDMX, y un tipo con el pelo recogido y coletilla- estaban de moda-, que no intervino para nada en la breve charla.

Hubo una corriente de mutua antipatía desde el principio.

Evidentemente- diría el otro Leonel-,al ñerazo de la coqueta coletilla le agriaban el suculento desayuno mis  comentarios críticos al gobernador Cota Montaño- quien lo había traído-, y al perredismo local, plagado de expriistas de muy bajo perfil y sin escrúpulos.
Empezando por el elegido a suceder en el trono a Cota, su primo hermano Narciso Agúndez Montaño, el candidato  a quien el Noroña tenía el deber de impulsar.
Luego coincidimos, ya avanzada la campaña, en un programa de radio en Promomedios California, con el tenebroso loro amaestrado de Raúl Aréchiga Jr(prófugo de la justicia por el caso Aerocalifornia)., titular del noticiero editorializado matutino  ¡Gracias Miguel Ánge! , pasarela estelar de la aldeana clase política local.

Y bueno, pues la cosa se puso "pior".

Ni modo. Gajes del oficio.

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...