lunes, 7 de mayo de 2012

DEl Kennedy vs. Nixon - 1st 1960 Debate, al bodrio mexicano del domingo


Este primer debate POLITICO televisado, Kennedy-Nixon, en 1960, fue presentado en un formato mucho más moderno que la infame producción de cámaras fijas que la clase Politica y el IFE nos recetaron como postre dominical a los mexicanitos idiotizados, mente capti, no aptos para observar reacciones y demás lenguaje gestual de los debatientes.

Pero qué tal con esa fugaz imagen teibolera -mediático objeto del deseo-de la edecán y ex conejita de Play Boy que repartió la suerte de los turnos y temas.
Por un instante me sentí en Las Vegas. No estaría mal llevar el debate a un ring, con conejitas enseñando todo, hasta carteles enunciando los temas; campaneros, jueces, apostadores, y claro, público, que sin duda atestaría la nueva Arena Mexico.


Los responsables de este bodrio no son directamente los del IFE: son los partidos Politicos que acordaron adoptar este formato a la medida de su anacronismo.

Como de igual manera aprobaron las retrogradas reformas a la ley electoral del 2007.
Que elevan a rango constitucional la prohibición de "denigrar" ... ¡aunque fuere con la VERDAD!!!

QUADRI MAN

Quadri ganó el debate porque fue el único de los tres machos calados(?) que sin recato alguno siguió las voluptuosas curvas y protuberancias de Lupita, la ex conejita...
Seguramente, esta especie de Fito Paez o Charly García de la política mexicana, se alucinó practicando el Salto del Tigre (siguiendo con el rollo ecológico) con esta hermosura en la cama de agua de su combi setentera.

EL LORO AMEAESTRADO

¿Y quién ganaría el debatillo local entre los candidatos a senadores de la República? Lo ganó el liputense locutor Miguel Angel Ojeda,  también conocido como el Gnomo Parlante de la Curva de la HZ,  que a todos ordeña. 
Lo ganó desde que se instaló como moderador a un loro amaestrado que, atendiendo los intereses del patrón Arechiga,  se dio e"l lujo" de ignorar,  en términos periodísticos, la realidad de las víctimas del quiebre de Aerocalifornia, de la mezquindad y soberbia de Raúl JR, motivo suficiente para que la concesión de la señal, propiedad de la nación, le fuera suspendida.  

"Gracias, Miguel Angel", gritaron a coro los "debatientes",deslizando discretamente el respectivo sobrecillo con el óbolo  acordado. 


No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...