miércoles, 30 de mayo de 2012

“Ternuritas”, mentiras y mentirosos. Excélsior

“Ternuritas”, mentiras y mentirosos. Excélsior

1 comentario:

Anónimo dijo...

- Anónimo a Mundo Lizardi, Anónimo a Mundo Lizardi,

- Suscribes lo que escribe Alemán en la columna para la cual pones la liga?:

"O acaso se refieran a que los medios privados estén en un mayor número de manos. Si es así, eso no depende de Televisa o Azteca —no depende de los medios—, sino de las leyes. ¿Será que en sus universidades nadie les ha dicho que Televisa no es la Cámara de Diputados; que el Congreso no está en Chapultepec 18?

Por cierto, debemos insistir. Los medios más parciales, menos plurales y que tienen una causa política son La Jornada, Proceso y el militante informativo de Carmen Aristegui. Y, claro, están a favor de la candidatura de AMLO. ¿Cuándo han protestado los estudiantes por ese periodismo parcial, autoritario, nada ético? No lo han hecho y no lo harán porque sus titiriteros no lo han ordenado"

- Anónimo a Mundo Lizardi:

- Apoyas entonces a los candidatos a la tele-bancada que el PRI ha propuesto a través de las candidaturas pluris????? (qué por cierto, el merce Alemán no menciona; googléale: T-e-l-e-b-a-n-c-a-d-a)

- Anónimo a Mundo Lizardi: ya, dinos, dino, cual es tu candidato a la presidencia????

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...