jueves, 26 de marzo de 2009

AMADÌSIMO CARNAL...COPLAS DE MARCIAL PARA UNA AMIGO MUERTO.


El siguiente es el texto redactado por Marcial Alejandro, con motivo de la muerte de Emilio Ebergenyi; amigo, compadre y compañero de farras fallecido en noviembre de 2005. Vaciados en el mismo molde, hoy parece aplicar a ambos...

AMADÍSIMO CARNAL
De: Marcial Alejandro
para Emilio Ebergenyi

Pinche Emilio:

Quiero hablarte con el alma
Con la suficiente calma
Que tú dices que yo tengo.
Debes saber que mantengo
Con la sobriedad más cruda
Una perrísima duda
De que tú te me hayas muerto,
Es más, seguro no es cierto.
Como pasas a creer
Que yo te pueda perder
Así nomás por que sí.
Desde que te conocí
Supe que eras espeso
Yo te respeté por eso.
El cariño apareció
Y creció, creció, creció.
Me invitaste a tu cabina
Y de la canela fina
Del micrófono en tu voz.
Yo no sé pero a los dos
Completamente distintos
Nos juntaron los instintos.
Por lo mismo no me salgas
Con que tus chorreadas nalgas
No se vuelven a sentar
En nuestras sillas del bar
Donde todas tus jaladas
Arrancan las carcajadas
Del variado personal.
Amadísimo carnal
Te pasas de veras cabrón
Provocas la sinrazón
A pesar de tu cultura
A pesar de tu ternura
Y tu sentido común.
Solo te digo que aún
Con todo lo sucedido
Yo no te doy por perdido.
Puedes nadar de muertito
Si gustas, pero repito,
Si te ofendo me perdonas
Pero es la peor de tus bromas.

Reciban un afectuoso saludo...

Jorge Vázquez Pacheco.



CO

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...