jueves, 12 de marzo de 2009

BCS: EL OTRO INFORME...




Si la nuestra fuera una DEMOCRACIA un poco MENOS BÁRBARA , el Primo Chicho no rendiría su Informe ante un puñado de “diputados” que tejen tan “finito, pero tan “finito” ,QUE NO HAN PODIDO ATRAPAR A INSECTOS coprófilos, procedentes de los manglares de Playa Eréndira, como ANTONIO ALCÀNTAR LÓPEZ.
NO ACUDIRÍRÍA al fastuoso escenario de Plaza de la Reforma repleta de acarreados, traídos bajo riesgo de SUMARSE A LOS “MÁRTIRES DE LA DEMOCRACIA” que por una torta y 200 pesos encontraron la muerte a bordo de una UNIDAD DEL TUP, propiedad de la Familia, en el camino de regreso a casa luego de asistir a la TOMA DE POSESIÓN hace cuatro años.

EN UNA INSULA menos BARATARIA, Chicho ya hubiera comparecido ante los tribunales competentes y la CIENCIA PSIQUIÁTRICA. Todo un caso para ambas INSTANCIAS donde se habría visto impelido a dar un INFORME DETALLADO de sus motivaciones para tanta CHICHONERÍA.

En esa perspectiva del DEBER SER, tendríamos desde ENDENANTITOS, TODA LA INFORMACIÓN sobre las maquinaciones chichoniles para convertirse en EL CENTRO DEL MISTERIO DE LA PURÍSIMA TRINIDAD: INGENIERO, EJIDATARIO Y GÓBER CACHIRUL…TRES PERSONAS DISTINTAS Y UN SOLO IMPOSTOR VERDADERO.
Los insulares ya sabríamos de su propia boca la verdadera naturaleza de su “ENAMORAMIENTO” a primera vista con el hamponcete a quien convirtió en su DIRECTOR DE COMUNICACIÓN SOCIAL, y ha protegido incluso a costa de su propio peculio político en un hecho sin precedentes; claro, con la ignominiosa colaboración de la ARAÑA LEGISLATIVA y su “FINÍSIMA URDIMBRE”


Cuando Chicho decidió convertirse en “ejidatario” de LA PURÍSIMA, cuatro meses después de haber asumido como alcalde de Lost Caos, y le pidió a su homólogo comundeño UNA CARTA DE RESIDENCIA PARA ÉL Y OTRO CENTENAR DE ARRIBISTAS ,¿SABÍA O NO SABÍA QUE ESTABA COMETIENDO UN DELITO?

SI NO LO SABÍA, ES UN IGNORANTE INCAPACITADO PARA EJERCER CUALQUIER CARGO POLÍTICO. SI LO SABÍA, UN DELINCUENTE QUE URDIÓ CON TODOS LOS AGRAVANTES DEL DOLO, LA PREMEDITACIÒN, LA ALEVOSÍA, LA VENTAJA, EL LUCRATIVO FRAUDE, EN UNA” OPERACIÓN” CON TINTES DE CRIMEN ORGANIZADO AL ESTAR INVOLUCRADOS OTROS BANDIDOS DE CUELLO PERCUDIDO.

LAS muy concretas preguntas anteriores vendrían al caso porque, como el memorioso lector recordará, cuando fue destapado como sucesor de su primo LIONEL, EL CHICHO (NO ASÍ SUS SOCIOS) RENUNCIÓ A SUS “DERECHOS EJIDALES”.

PERO…¡!¿ CÓMO RENUNCIAR A LO QUE NUNCA SE OBTUVO LEGÍTIMAMENTE? ¡! ES precisamente AQUÍ DONDE, ANTE LA CONFESIÓN DE PARTE, RELEVO DE PRUEBAS, TERMINA EL IMPERIO DE LA LEY Y EMPIEZA EL DE FREUD, ELDE LA PSIQUIATRÍA Y EL PSICONÁLISIS… o de perdida el del DOCTOR ESTRADA, DIRECTOR DEL HOSPITAL DE CHAMETLA O BIEN EL DEL LACÁN DE FIDEPAZ, EL DOCTOR MARCOS ACUÑA DE SÁNCHEZ, INTENDENTE DEL CENTRO DE SALUD.

SE trata de un DISPARATE sin parangón en la historia política sudcaliforniana, que involucra de manera directa al ex gobernador Cota(máxima autoridad agraria en el Estado en el momento del fraude) y al ex alcalde de Comondú, un tal Obregón, premiado con una senaduría, y a quien con la carta de residencia apócrifa en la mano expedida por su gobierno, abordé luego del desangelado mitin de cierre de campaña del Peje en La Paz.

“ESO YA QUEDÓ ACLARADO CON MIGUEL ANGEL”, me repelió bastante molesto, convirtiendo a un LOCUTOR en autoridad JURISDICCIONAL.
¿También la predisposición criminal había quedado “ACLARADA” ante el GNOMO PARLANTE DE LA CALLE HIDALGO?”

Poco antes de interceptar al CÓMPLICE COMUNDEÑO, le había entregado el mismo documento al Peje, aclarándole que tenía en sus manos la prueba de otro TRÁFICO DE INFLUENCIA, como el del cuñado de Calderón que con tanta “indignación” acababa de DENUNCIAR…Y EL RAYITO DE ESPERANZA, que había despotricado contra el nepotismo y los cacicazgos rodeado de la FAMILIA COTA MONTAÑO Y AGÚNDEZ EN PLENO, se volvió a INDIGNAR, pero ahora CON EL MENSAJERO, ROMPIENDO EL DOCUMENTO Y ARROJÁNDOLO AL “BASURERO DE LA HISTORIA”..

El mismo resumidero de impunidades, a donde CHICHO arrojó también su responsabilidad en el MULTIHOMICIDIO CULPOSO de las 22 personas que en calidad de ACARREADOS acudieron a su ASUNCIÓN COMO SUCESOR DE LIONEL EN EL TRONO.DEL PALACIO DE CAQUERA, Y A CUYOS DEUDOS LES NIEGA AHORA EL APOYO PROMETIDO PARA LOS HUÉRFANOS.


La misma ALCANTARILLA que ha absorbido los abusos de las autoridades judiciales, ampliamente difundidas por los medios nacionales, internacionales y el ECUMÉNICO INTERNET, encabezadas por un PROCURADOR señalado por el senador LUIS COPPOLA como el JEFE DEL CARTEL sudcaliforniano.
LA MISMA CLOACA ya sobresaturada, a donde han ido a parar las DENUNCIAS CIUDADANAS por el DESPOJO DE TIERRAS, UNICO PATRIMONIO DE MUCHOS CAMPESINOS SUDCALIFORNIANOS, MEDIANTE LA CRIMINALIZACIÓN DEL ANDAMIAJE INSTITUCIONAL QUE TIENE EN ESE GRUPO COMPACTO DE NOTARIOS PÚBLICOS, ENCABEZADOS POR HAMPONES COMO GUILLERMO SANTILLÁN, PREMIADO CON UNA CURUL EN EL CONGRESO LOCAL, Y EL PODER JUDICIAL A CARGO DEL CUÑADO DE LA ALCALDESA ROSA DELIA, SU FILOSA PUNTA DE LANZA.

¿QUÉ PASARÍA CON EL PRIMAZO DEL PROCU FER, MINISTERIO PÚBLICO, DETENIDO A BORDO DE UN VEHÍCULO ROBADO, Y QUE SE “HAMPARÓ”?
¿Y CON LA PRIMA NORMA, LA EX ADMINSTRADORA DEL HOSPITAL DE SAN JOSÉ DEL CABO QUE TENÍA A CASI TODA SU PARENTELA METIDA EN LA NÓMINA DE LA NOBLE INSTITUCIÓN, CON LA VENIA DEL ARISTOCRÁTICO DOCTOR CARDOZA MACÍAS?
¿QUÉ DICE EL HERMANO ANTONIO, OPERADOR DE LA DIRECCIÓN DE AGUAS NEGRAS DE LOST CAOS Y DEL PRIMO JOEL ENCARGADO DE LA CAJA CHICA DE SEGURIDAD Y TRÁNSITO DEL MISMO MUNICIPIO?

Y el caudal de impudicias continúa ad infinitum, con casos como el de la UABCS, nuestra universidad pública saqueada y convertida en botín político; y/o el del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, que como lo ha denunciado la COMUNIDAD CULTURAL, no deja pasar a quienes no somos incondicionales del analfabetismo y rapacidad de la familia gobernante, pero qué tal a sobrinos como el joven ULISES COTA MONTAÑO, designado DIRECTOR DE LA CASA DE LA CULTURA de La Paz, sin ningún otro mérito que el del parentresco.¿O no es esto NEPOTISMO, mis estimado esquiroles, ELSA Y VARELA?.


TODO PUEDE ESPERARSE DE AGÚNDEZ

Es tan larga la lista de atropello y tan corto el espacio…Pero veamos este resumen que sobre el PRIMO CHICHO hace el editorialista de la CRÓNICA DE HOY, en su artículo del pasado miércoles:

“En un caso las violaciones de derechos humanos contra compañeros periodistas en Baja California Sur (todo puede esperarse de Agúndez y el PRD) y en otro una llamada de alerta contra el patrimonio nacional en la isla de Cozumel.
“En lo que va del año, tres reporteros de distintos medios de comunicación en Baja California Sur —dice el colectivo de periodistas de allá—, han sido objeto de intimidación y ataques en estrecha relación con el ejercicio libre de su
profesión” El primer caso tiene relación con la reportera del periódico La Voz de Los Cabos, Paula Montero Becerril, quien cubría información relacionada con la muerte de la canadiense Tania Lee “y cuando tomaba gráficas de familiares de la víctima en
las instalaciones de la procuraduría en San Lucas, gorilas salvajes de la ministerial se le fueron encima y le despojaron de su cámara para borrar las fotos”.

“EL segundo asunto de esta naturaleza fue protagonizado por “el coordinador de prensa de Narciso Agúndez Montaño, Antonio Alcántar López, que el viernes 13 de febrero agredió verbalmente e intimidó a la reportera Berenice Rangel, de Cabo Mil, cuando realizaba una cobertura especial para el programa “Los Cabos a la Carta” de Armando Figaredo, durante la celebración de una reunión de funcionarios federales y estatales en el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo”.

“El tercer caso ya parece cuento de Mario Puzzo: “La madrugada del domingo 1 de marzo, dos automóviles propiedad del corresponsal del Canal 10 de Televisión en Ciudad Constitución, fueron incendiados. Martín Valtierra García, visiblemente afectado por este atentado a su patrimonio, dirige sus sospechas a funcionarios del ayuntamiento perredista de Comondú, principalmente del secretario
particular, quien a la vez es hijo del alcalde de aquella región, Jesús Antonio Villegas Martínez”.

“Por esta razón, el colectivo Periodistas sin Fronteras de Baja California Sur, hace un extrañamiento a las autoridades que están vinculadas a estos actos intimidatorios, que vulneran el estado de derecho y son totalmente opuestos a la postura oficial del gobierno federal de permitir que con plenitud los periodistas ejerzan su función social de bien informar sin cortapisas”.

LEONEL COTA, EL “ARTICULISTA” MÀS IMPUGNADO DE MÉXICO. .

Leonel Cota volvió como “editorialista” del diario EXCÉLSIOR, propiedad de la familia VÀZQUEZ RAÑA, la misma de EL SUDCALIFORNIANO, lo que explica la increíble RECONVERSIÓN periodística de COTA, que obviamente requiere de un ESCRIBANO de cabecera para cumplir con este nuevo papel de su accidentada trayectoria pública.
Este miércoles, Leonel publicó un artículo donde afirma que el de CALDERÓN ES” UN GOBIERNO CHIQUITO…” ante la NARCOVIOENCIA. Veamos algunos comentarios de sus lectores publicados en la edición virtual del diario que en sus buenos tiempos dirigió JULIO SHCERER, y a los que usted puede acceder con un simple click en el link de EXCÈLSIOR. .

Por: Jose Vidales

11-Marzo-2009 03:14 p.m.

Ud. no tiene autoridad moral para criticar a ningun gobierno ,del partido que
sea.¿ Cree Ud. que todos ignoran lo que sufrio BCS durante su "mandato" ?.Lo
que ud. hace es el colmo del cinismo.Aproveche todas las oportunidades que se
le presenten para ¡ quedarse callado !

Por: lethedrm

11-Marzo-2009 11:54 a.m. Vota a favor o en contra [1] [0]
Que pena que a un "Pelado encumbrado" le den espacio para sacar radiografías
baratas. Este tipo no tiene idea de lo que es el trabajao pues ha vivido del
presupuesto, no tiene idea de lo que se necesita para tener autoridad moral
para criticaar lo que ni él ni su partido han logrado corregir en sus
colonias, delegaciones, municipios, ciudades o estados donde gobiernan con
populismo, y engañando al ignorante.

CASA DE CITAS; “EN POLÌTICA NADIE ES VIRGEN, TODOS COGEN Y TODOS SON COGIDOS”. CARLOS FUENTES.

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...