martes, 10 de mayo de 2011

CARLOS VILLAVICENCIO, RECONOCIDO LEGALMENTE COMO RECTOR DE LA UABCS...GANA EN LOS TRIBUNALES Y MAÑANA MIÈRCOLES TOMA POSESIÒN DE RECTORÌA..

Toma de Rectoría del Dr. Villavicencio, miercoles 11 mayo UABCS, asiste es muy importante...


.de FUNDA-UABCS, el Martes, 10 de mayo de 2011 a las 12:44.La Paz, B.C.S, a 10 de mayo de 2011.





COMUNIDAD UNIVERSITARIA
DR. CARLOS JESUS VILLAVICENCIO GARAYZAR en mi calidad de Rector de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, con el compromiso de informar de manera clara, precisa y sobre todo, en estricto apego a la legalidad que debiera regir en nuestra Alma Mater, me permito informar lo siguiente:

Que el conflicto jurídico que imperaba en nuestra universidad ha sido resuelto de manera inamovible por dos órganos jurisdiccionales: el Licenciado Francisco Amador Soto quien funge como Magistrado de la Primera Sala Unitaria en Materia Civil del H. Tribunal Superior de Justicia en el estado de Baja California Sur, determinó mediante el auto de fecha siete de abril del año 2011, dentro del expediente 31/2011, que mi nombramiento como Rector de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, es el único que surte todos sus efectos legales, lo anterior quedó firme por ministerio de ley al no ser impugnado por recurso alguno.

Además, el juzgado federal tercero de distrito dentro del expediente 029/2011, también determinó de manera firme e indubitable que el decreto 1903 de fecha once de febrero de 2011 no ha sido aplicado de manera legal al interior de la Universidad, debido a que el Secretario Académico encargado de aplicarlo debió de haber sido el nombrado por un servidor, es decir, el C. José Luis Santos Orcillez y ningún otro. La anterior determinación también es inatacable.

Las resoluciones señaladas son de gran relevancia ya que dimensionan y dan fortaleza a lo que se ha venido externando una y otra vez, es decir, que solamente existe un Rector legal en la Universidad Autónoma de Baja California Sur y que tal condición recae exclusivamente en el suscrito. Además, de que todos los actos ejecutivos, sin excepción alguna, realizados por alguien diverso al suscrito carecen de validez total.


Por lo anteriormente señalado es que tomaré posesión de la Rectoría de la Universidad Autónoma de Baja California Sur ante fedatario público y en presencia de la comunidad universitaria.

Con este acto la universidad retornará al camino de la legalidad para salvaguardar su patrimonio, mismo que se ha visto amenazado por el contubernio que ha existido entre autoridades gubernamentales, universitarias y sindicales cuando se intentó dar entrada al juicio de reinstalación del ex rector Jorge Alberto Vale Sánchez, cuyo expediente es materia de un juicio por sí mismo.
Compañero Universitario, me permito invitarte para que me acompañes este miércoles 11 de mayo del año dos mil once a las diez de la mañana a la recuperación de la legalidad institucional de TU UNIVERSIDAD.




A T E N T A M E N T E

SABIDURIA COMO META, PATRIA COMO DESTINO

DR. CARLOS VILLAVICENCIO GARAYZAR

RECTOR DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BAJA CALIFORNIA SUR.

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...