viernes, 29 de julio de 2011

NO TE HAGAS PENDEJO, TABARDILLA....

"YO NO SÈ NADA...ACABO DE LLEGAR": GIL CUEvA TABARDILLA, PRESIDENTE DE LA GRAN COMISIÒN DEL CONGRESO LOCAL.
¿SE TE HACE UNA FALTA DE RESPETO  LO  DE PENDEJO, diputado?

Pues lo ùnico que hago es ponerle un espejito ciudadano a tu desfachatez, a tu impudicia,  a tu desprecio por el sentido comùn, a tu manera de QUERERNOS VER LA CARA DE PENDEJOS  con la basura de tus delcaraciones.

A nosotros, los ciudadanos que con nuestros impuestos te pagamos la canonjìa que gozas.
HASTA EL más despistado sabe que la modificación a la Ley Orgánica de la UABCS, fue una medida desesperada, al vapor, atropellando las más elementales formas legislativas, instrumentada por el gobierno anterior.
 Y todas estas prisas para evitar el  inminente desptape de la  hedionda cloaca de la UABCS prometida por Carlos Villaviciencio, encubrir a los depredadores y seguirla saqueando.
Si tú, como presidente de la Gran comisión del Congreso del Estado,  no lo sabesno estabas enterado, pues "acabas de llegar", como lo declaraste a  los medios, o te estás haciendo pendejo o  realmente eres un inepto y un cìnico.

O todo eso junto.  SEGURAMENTE ERES DE LOS QUE NO SABEN QUE NO SABEN.

¿CÒMO ES QUE LLEGASTE AL CONGRESO CON TAL GRADO DE DESINFORMACIÒN y de IGNORANCIA? ¿SERÀ QUE ESTOS VICIOS SON PRECISAMENTE LO QUE SE REQUIERE EN ESTOS TIEMPOS  PARA TENER UNA CARRERA POLÌTICA "EXITOSA"?
(Ahora los certificados de "liderazgo" se expiden si demuestras que eres capaz de vender a tu PROPIA MADRE)

Ante tamaña impudicia, el acotamiento obligado POR PARTE DEL PERIODISTA, era el siguiente, tambièn de sentido comùn:

Dices no saber nada SOBRE  EL ESPURIO ORIGEN DE LA MODIFICACIÒN A LA LEY ORGÀNICA DE LA UABCS  CON EL AVIESO FIN DE DESCONOCER LA RECTORÌA LEGÌTIMA DE CARLOS VILLAVICENCIO, PERO, !!OH SORPRESA!!, AL PARECER SÌ ESTUVISTE MUY BIEN ENTERADO DE LOS CAMBIOS A LA LEY  QUE  INTENTARON  IMPEDIR LA ELECCIÒN DE DELGADOS MUNICIPALES POR PLEBISCITO, DEBIDAMENTE DEROGADA.

¿ BAJO QUÈ LÒGICA TE DEBEMOS CREER QUE  TE ACORDASTE DE UNA Y OLVIDASTE LA OTRA, CUANDO  ESTAS BARRABASADAS DE NARCISO AGÙNDEz FUERON APROBADAS EN LAS MISMAS FECHAS? 


Bajo la lògica del cinismo, del utilitarismo polìtico, del cortoplacismo prevaricador, de los que NO SABEN QUE NO SABEN: como la inmensa mayorìa de tus colegas diputadiles, donde brilla por su ausencia el ESPÌRITU UNIVERSITARIO(aunque algunos presuman tìtulo universitario, el papelito apergaminado no es garantìa de nada), tu ùnico interès es tu PROPIO  futuro polìtico.

ME DICEN QUE QUIERES SER PREIDENTE MUNICIPAL DE COMONDÙ...POBRE GENTE, ALLÀ ELLOS CON SU VOTO.
COMO AQUELLOS 16 MIL QUE HICIERON LA  DIFERENCIA A FAVOR DE MARCOS, QUE TUVO EN SU AMIGO, Y EL DE SU HERMANO EL CUCO(¿HA OÌDO HABLAR DE "LAS CHICAS DEL CUCO? ESTÈ PENDIENTE...),  RAÙL ANTONIO ORTEGA  SALGADO, EL CHORIZO, AL DELEGADO PRIISTA IDEAL PARA EL CUCHUPO, EN UN EPISODIO DEL QUE NADIE HABLA, INCLUIDOS LOS BARROSITOS Y LOS MOREIRA, TAN BRAVUCÒN EL PROFE...

Todos andan alborotados con el 2012. Ahì està el espectàculo de Valdivita dàndose un baño de pueblo en las colonias perifèricas, aunque despuès vaya a desinfectarse a la clìnica de Fidepaz(O A SAN DIEGO O HOUSTON SI LA "COSA" LO AMERITA), donde es bien recibida la American Express, el verdadero partido de la subclase polìtica.
 Y  como decìa el cetemista Fidel Velàzquez, no habrìa que moverse mucho, EVITAR PROBLEMAS TAN ENGORROSOS COMO EL DE LA UABCS, para salir en la foto. 
Esa es la MOTHERNIDAD que ofrecen los arribistas empanizados, como antes lo hicieron los pseudo izquierdistas a los que perteneciò tu jefe Covarrubias.

El viejo PRI  es proteico: sobrevive con una gran variedad de disfraces, azules, amarillos, verdes, rojos, con calvas a la Manlio, copete a la Peña, grisuras a la Calderòn, maniqueìsmo a la Peje, uñas largas a la Narciso, sonrisas a la Marcos, liposucciones polìticas e ideloògicas a la Picore...Wow!

Y a todo esto, ¿de dònde saliste, diputado Tapadilla? ¿Debajo de què piedras yacìas, en què cueva morabas, de què corral, establo  te has fugado?
¿Tampoco te acuerdas de tu origen? ¿No pudiste haber agarrado pa otro lado ?
¿Què culpa estaremos pagando los porteños, los orgullosos capitalinos, que hemos terminado ensandwichados por el rebuznate  eje Los Cabos-Comondù? 


 Y EL RORRO CRUZ, RECTORCITO ESPURIO, SIEMPRE COOL...
Atabardillado, olaynado, el Rorro Cruz, por fin dio muestras de vida, con un boletinazo reciclado como "enterevista" o "nota informativa", firmada por nuestra estimada amiga, Aracely Hernàndez, en la primera plana del POF(Papelòn Oficial).


Si se anima a leerla, con mucho humor, aquì se las dejo:

"La Universidad Autónoma de Baja California Sur como institución de educación superior tiene fines muy precisos: impartir docencia, generar investigación y difundir y extender la cultura. La UABCS está conformada por una comunidad altamente preparada, dinámica y heterogénea que, más allá de problemas administrativos o de carácter legal, mantiene un trabajo constante en beneficio de la sociedad. Es así que de cara al semestre escolar se mantiene en calma, y preparándose para recibir a los cerca de mil quinientos nuevos estudiantes que a partir del 8 de agosto iniciarán su vida universitaria", afirmó Gustavo Rodolfo Cruz Chávez, rector de la UABCS"














3 comentarios:

Anónimo dijo...

Duras palabras pero muy merecidas si realmente dijo eso el diputado Gil Cueva. Lamentable el fango en el que ha metido el Clan De La Rosa al nuevo gobernador todo por dejarlos operar, ya debería de haber cortado la cabeza a todos esos zánganos y reestablecer la legalidad en la Universidad. Qué lamentable que la Universida Estatal esté en tan deplorables condiciones por culpa de la ambición de un grupo de vividores.

Anónimo dijo...

Sin duda, de no resolverse el conflicto de legalidad en la UABCS, tendremos la prueba más fehaciente de que el "panismo" sudcaliforniano a través de Marcos Covarrubias, es lo mismo que el gobierno perredista de Narciso Agúndez Montaño. Con ello, Cobarrubias y el poder legislativo estarían permitiendo el deseaseo universitario del grupo "valista" en el poder. ¿No que muy gobierno del cambio?¿Creen que el ejecutivo y legislastivo quieran "limpiar" la UABCS? Con eso de que se la sacan diciendo "somos respetuosos de la autonomía universitaria" para veladamente dejar a Cruz Chávez y compañia manejar la caja chica universitaria.

Anónimo dijo...

Sin duda, de no resolverse el conflicto de legalidad en la UABCS, tendremos la prueba más fehaciente de que el "panismo" sudcaliforniano a través de Marcos Covarrubias, es lo mismo que el gobierno perredista de Narciso Agúndez Montaño. Con ello, Cobarrubias y el poder legislativo estarían permitiendo el deseaseo universitario del grupo "valista" en el poder. ¿No que muy gobierno del cambio?¿Creen que el ejecutivo y legislastivo quieran "limpiar" la UABCS? Con eso de que se la sacan diciendo "somos respetuosos de la autonomía universitaria" para veladamente dejar a Cruz Chávez y compañia manejar la caja chica universitaria.

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...