miércoles, 27 de julio de 2011

UABCS: EL SILENCIO DE LOS ESPURIOS...Vacìos mediàticos y diputadillos idiotizados

AQUÍ NO PASA NADA...EL RORRO CRUZ.
* NO SOLAMENTE LOS "MARIGUANOS Y DROGADICTOS"(VALGA LA REDUNDANCIA) EVADEN LA REALIDAD.


LAS autoridades espurias de la UABCS no han comparecido ante la comunidad universitaria ni la sociedad sudcaliforniana, luego del amparo concedido por la justicia federal al rector legìtimo y legal, Carlos Villaviciencio Garayzar, que los coloca fuera de la Ley y en el basurero de la Historia sudcaliforniana.

Arrinconados, rebasados por los acontecimientos por demàs previsibles, no han dado la cara, no han respondido, por una sencilla razòn: el gobiernmo de Covarrubias y sus diputadillos-los verdaderos aludidos en la resoluciòn judicial-, lo haràn por ellos.

 El gobierno "panista", el grupo en el poder que avalò la modificaciòn a la Ley Orgànica instrumentada por Narciso Agùndez mediante sus testaferros en el congreso local, comprò una bronca que confirma una vez màs que la continuidad con el oprobioso pasado narcisista es una lacerante realidad que tiene en el rectorcito espurio, el Nene Cruz , el  "abogado general univesitario", el Porro  De la Rosa, y en el tijuanillo saicorròn del secretario de Finanzas, Gòmez Ramìrez, la màs elocuente iconografìa.   

Y si no han respondido los aludidos, es porque tampoco los "periodistas" los han buscado para cuestionarlos, o si asì lo han hecho, no lo han dejado registrado en sus deshilachadas notitas, como serìa su deber.
 No en los medios oficiales, que son los que marcan  o expresan la "lìnea polìtica" a seguir en estos casos.
Se da la "nota"(no manejan otro gènero), pero no la versiòn directa de los principales  aludidos: las autoridades golpistas dentro de la UABCS y en el Gobierno del Estado..

Doble fraude a la sociedad: ni las autoridades espurias universitarias se sienten obligadas a responder, ni los "periodistas" a cuestionar. El sìndrome de la ilegitimidad en todo su esplendor: no se sienten obligados a  responder porque ellos, ni los golpistas de la UABCS ni sus negreros, se deben a la sociedad sudcaliforniana , sino a sus padrinos.

  Y por si esto fuera poco, se burlan: en la pàgina 6 de la ediciòn de hoy 27 de julio del 2011, El sudcaliforniano publica una nota y una foto que dan cuenta de la reuniòn de un sonriente RORRO CRUZ, el rectorcito espurio, con el arquitecto Arturo ORdoñez,  presidente de la Asociaciòn de Profesionistas de BCS, AC.

El mensaje es clarìsimo: a ellos, a los espurios, la LEY, la UNIVERSIDAD PÙBLICA, los SUDCALIFORNIANOS Y SUDCALIFORNIA, LES VALEN  PURITITITA MIERDA.
 ES UN GESTO TAN OBSCENO COMO  AQUELLA  NARCISEÑAL EN UN CONGRESO  ATESTADO DE GENTE AGRAVIADA.

Y LOS AGRAVIOS  se SIGUEN acumulando...


Ofenden las "declaraciones" idiotizadas y  la graciosa huida de los inefables diputadillos.

Da pena ajena la estulticia de la diputada plurinominal, de Loreto, encargada de la "Comisiòn de Asuntos Educativos y de la Juventud ", Guadalupe Olay , a quien en su momento, hace unas semanas, durante la primera comparecencia de CV ante esa "comisiòn", le escuchè decir que desconocìa el problema universitario, y que no estaba enterada de que ese día se estaba celebrando la eleecciòn para rector en la UABCS.
(Recuerdo que se le acerquè para decirle que no dijera eso en pùblico, que iba en detrimento de su imagen, que se asesorara)

Ahora no sabe què decir, y si tiene asesores bien pagados con nuestros impuestos , no le sirven de nada: o son tan ignorantes, desfasados y pueblerinos  como ella, o simplemente no los escucha.

Balbucea obviedades: que va a revisar la resoluciòn judical y actuar en consecuencia

¿En serio? !!No me digas!!

Y la fradulenta modificaciòn a la Ley Orgànica  operada por Narciso, ¿no la revisò? ¿Por què no se le echò una ojeada al igual que al decreto que habìa desechado la consulta popular para designar delegados muncipales

En su nota del Papelòn Oficial(POF), el buen amigo  Elias Medina, transcribe una respuesta en el mismo tenor "olayista" del joven diputado priista Axel Sotelo que dejarìa frìo hasta el màs conspicuo y cerril leoninarcista, e incluso a correligionarios como el Mundito Salgado, que en calidad de titular de no sè què cartera dentro del priismo local, hasta ahora se acordò que existìa la UABCS, de la que su hermano Valente fue secretario administativo, al mismo tiempo que  "consejero ciudadano",  por DEDAZO DE ANTONIO AGùNDEZ MONTAÑO(SÌ, LEYÒ BIEN, EL HERMANO DE NARCISO) .

DIJO EL mozuelo Axel(ahì te encargo los documentos , ensayos sobre los jòvenes mexicanos, elaorados por Jorge Castañeda, y que te prestè hace algunos años, los necesito para un ensayo sobre tu generaciòn polìtica, la xy) que el amparo concedido a Villavicencio "no modifica las cosas  en la UABCS, ya que las que se estàn juzgando son acciones pasadas".

¡¿Què hacer? O nos cagamos de la risa o...o...!!OoooH!!.

EVADIR LA REALIDAD

O  para rematarla nos ponemos a revisar la "pàgina editorial " del POF, QUE BIEN PODRÌA HABER SIDO PUBICADA EN CUALQUIER OTRO LUGAR DEL PLANETA , MENOS AQUÌ, PUES LOS TEMAS DOMÈSTICOS NO SE TOCAN NI POR EQUIVOCACIÒN.

¡Y LOS LECTORES? ¡CUÀLES?

El amanuense Humberto Zamora, la ùnica firma local, muy local, pero que evade los temas de su entorno por razones propias de su deformaciòn profesional(todo menos ser un muerto de hambre!!), fiel a sì mismo, publica !!ES IGUAL!!

"Tenìa la ligera sospecha de que eso nadamàs sucedìa en Mèxico, pero no es asì..", comienza diciendo con involuntario humor  este "columnista" (que algna vez recibiò un mensajito celular  del  difunto hermano de Covarrubias que hizo llorar al  gobernador vallecino cuando le fue mostrado por el "prestigiado periodista",  en una anècdota de antologìa que merece ensayo aparte), para luego perderse en una miscelànea(fiscal) infumable. ¡Quien le entra?

Los otros dos articulistas son importados: el soporìfero  Gilberto D,Estrabau y su Juego de Palabra: "Que ya se calle ese pinche Fox". Y la insulsa y anònima Yolanda de la Torre V.(???), que viene a ilustrar a los sudcalifornianos  que pagaron 8 pesos por un papelòn ya pagado con su impuestos, con el siguiente tìtulo: "PRI: LA UNIDAD ES NUESTRA FORTALEZA".

Como complemento, una caricatura firmada por "ECOLOGÌA", que en un horrendo e indescifrable garabato intenta comparar un basurero con los partidos polìticos.

En la COLUMNOTA INSTITUCIONAL del POF, tampoco se toca el tema de la UABCS, salvo en una caricatura en la que en un esfuerzo prosopopèyico de aquellotas, aparece el edificio central exclamando:"AMPÀRANOS, SEÑOR, NO NOS ABANDONES".

FE DE RATAS: DEBE DECIR "HMPÁRANOS..." CON H.
EL EVANGELIO SEGÙN ...SAN MARCOS...

MORALEJA: NO SOLAMENTE LOS "MARIGUANOS" Y "DROGADICTOS" EVADEN LA REALIDAD....HAY OTRAS FORMAS Y OTRAS "DROGAS"...COMO EL DINERO FÀCIL, DIRÌA EL GRAN GABRIEL GARCÌA MÀRQUEZ.

Y si no me lo cree, !!cámbiele al Pin-Ocho!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Edmundo Lizardi, chinga a tu marihuana madre. ofendes a lo pendejo cuando eres un perfecto don nadie. Afortunadamente ni puto padre te lee

Anónimo dijo...

si no publicas lo que acabo de escribir, rechinga tu madre, puto!

Edmundo Lizardi dijo...

Así reaccionan los espurios...emboscados, sin dar la cara.
Y todavía se llaman ofendidos por quienes firmamos nuestros dichos.

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...