domingo, 5 de febrero de 2012

CEE del PAN : Gana Cordero en BCS

GANA CORDERO EN BCS, EN JORNADA SIN INCIDENTES

LA PAZ, BCS.- Herminio Corral Estrada, dirigente del Partido Acción Nacional en el estado de Baja California Sur(noroeste de México), afirmó que la elección interna del PAN para designar candidato o candidata a la presidencia de la República, se realizó en total tranquilidad, sin incidentes, en los diez centros de votación instalados en la entidad.

De un padrón de 7 456(2 059 miembros activos y 5 39 adherentes), votaron 3 031, que representa el 40 .65 por ciento de la lista nominal( arriba de la media nacional de 30-35 por ciento) , con los siguientes resultados: Ernesto Cordero gana con 1903(63.77%), seguido por Josefina Vázquez Mota, con 909 (30.46%), y Santiago Creel con 172(5.77 %).

En el centro de votación instalado en La Paz, se detectaron vehículos oficiales con personal del gobierno estatal dando seguimiento a la elección . y a algunos empleados de gobierno que sin revelar sus nombres dijeron haber sido “acarreaos” bajo la consigna de votar por Ernesto Cordero.

Ayer, la prensa local registró el incidente protagonizado por militantes corderistas acusados de hostigar a los simpatizantes de Vázquez Mota.



(EL)

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...