miércoles, 23 de mayo de 2012

Más de la estupidez llamada “equidad informativa”. Excélsior

Más de la estupidez llamada “equidad informativa”. Excélsior

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A que Lizardi, no cabe duda que tu corazoncito priísta se aferra a cualquier cosa para mantenerse a flote.... mira que utilizar una columna de Ricardo Alemán, arqutipo del periodismo mercenario, para documentar tus temores.... que se hace el loco, este Alemán, lo que tiene hartos a los estudiantes es el manejo de milenios, televisos, aztecos y demás periodistas a sueldo que solo responden a los intereses de los dueños de sus medios... por cierto, mr. Lizardi, ¿Y Usted cuando nos da su opinión y nos dice cual candidato presidencial es su favorito?

Edmundo Lizardi dijo...

AH!!...ASÍ SE ESCRIBE,NO "A"...
AHH QUÉ ANONIMO DE CORAZON PEJISTA..PRIMERO QUITATE LA CAPUCHA "ZAPATISTA" Y LUEGO TE RESPONDO...SUPONGO QUE TU PREOCUPACION POR EL TEMA DE LA MANIPULACION MEDIÁTICA, TE LLEVÓ A CONDENAR LO QUE HICIERON AQUI LOS ESPURIOS IZQUIERDISTA DE LEONEL Y NARCISO CON MEDIOS COMO EL SUDCALIFORNIANO...AH QUÉ ANÓNIMO TAN "REVOLUCIONARIO"

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...