lunes, 5 de agosto de 2013

BOLETÍN :El presidente Peña Nieto cumple a los paceños: Alcaldesa Esthela Ponce Beltrán


  • Beneficio para más de 80 mil familias en el municipio
  • Reducción de las trifas entre 17 y 43% en el pago por consumo
  • Voluntad política para resolver problemas sociales, comenta

La Paz, B.C.S.- Con la reclasificación de tarifas eléctricas de uso doméstico que dio a conocer la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para diversas comunidades del municipio de La Paz, somos testigos de la voluntad política para resolver problemas sociales y del cumplimiento de las promesas del presidente Enrique Peña Nieto con los paceños, afirmó la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán.

Luego de participar, junto con el gobernador Marcos Alberto Covarrubias, y el gerente divisional de la CFE (que comprende los estados de Baja California y Baja California Sur, así como la franja fronteriza de Sonora), Roberto Covarrubias, en la noticia del cambio de tabulador para el consumo de tipo habitacional, Ponce Beltrán comentó que los beneficios oscilarán entre un 17 hasta el 43 por ciento de reducción del pago por el consumo de energía.

Ponce Beltrán manifestó su deseo de que los beneficios que se producirán inmediatamente para las familias paceñas en el siguiente recibo de luz, puedan extenderse para todos los sudcalifornianos, pues sabemos bien que el municipio de La Paz y la gente de Baja California Sur estamos en la mente de nuestro presidente.

En ese sentido, la jefa del gobierno municipal recordó que el entonces candidato presidencial de su partido suscribió públicamente los compromisos de apoyar a los habitantes de la capital con recursos para la construcción del acueducto El Carrizal-La Paz, la planta de tratamiento y la planta desaladora, que se encuentran en diversas etapas del proceso, y la reducción de las tarifas eléctricas que ahora se cumple cabalmente.

Además de la población de la ciudad de La Paz, también se beneficiarán con el reajuste los de las comunidades de San Juan de Los Planes, El Centenario, El Sargento, La Ventana, Agua Amarga, San Pedro y El Triunfo, entre otras que alcanzan el número de once localidades para poco más de 80 habitantes en el municipio de La Paz.



No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...