jueves, 8 de agosto de 2013

PAPALOTEANDO: SEXO Y MARIGUANA



"QUE cada uno haga de su sexo un papalote", reza la conseja popular.

El mismo criterio liberal debería aplicarse a otras regiones del cuerpo y del espíritu.

Quienes pregonan la libertad sexual, sobre todo ciertos grupos GAY, deberían ser más congruentes en el tema de la legalización de la mariguana. Y , sobre todo, no caer en las mismas actitudes discriminatorias de las que ellos fueron y siguen siendo víctimas. 

"Que cada quien haga de sus neuronas un cucurucho".

Al fin de cuentas, la catástrofe educativa en México, el analfabetismo "funcional" de la clase política, parece que ya tocó fondo.


PETICIÓN CIUDADANA

CUENTA la picaresca nacional, que cuando López Portillo, candidato único a la Presidencia de la República, andaba de gira por Sinaloa, escuchó en uno de los pueblos una singular demanda ciudadana:" una carretera de ida y vuelta, y...un pítcher zurdo para el equipo local." 

Los amanuenses tomaron nota. NO hubo risas.

JLP cumplió con lo primero, pero quedó debiendo lo segundo.


BUENAS NOTICIAS

 El Arturo C. Nahl PODRÍA SER la casa de un equipo de La Paz en la Liga Mexicana del Pacífico. El estadio ha sido remodelado y por afición no quedará.

ALEX RODRÍGUEZ, el beisbolista neoyorrican, tercera base de los NY Yankees, tiene un salario anual de 30 millones de dólares: 2 5OO al mes, 600 mil a la semana, 120 mil todos los días. 
El castigo de 211 juegos sin goce de sueldo, comprende toda la temporada 2014. Así que dejará de percibir alrededor de 40 millones



CHULADA DE BOLETÍN


No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...