domingo, 4 de agosto de 2013

LOS ENCAPUCHADOS VIRTUALES DE MORENA BCS

                                                                     ¿Ya recibiste la visita de Horus?

Yo tuve ese "privilegio" la madrugada de ayer.

Horus irrumpió en mi chat con sentencias y amenazas. 

Hurgando en mi vida privada y descalificando mis opiniones públicas, producto de mis perversas relaciones con la “mafia” priista.   


El tono inquisitivo, me remitió a un tipo al que tuve que bloquear hace poco de Facebook. Uno de tantos freaks, troles,  que se presentan como "revolucionarios", con foto de perfil ad hoc: pose de tres cuartos, mirada llena de futuro y boina con estrellita roja a la Che.

Uno de esos patéticos peje zoombies que, aquí, nacieron a la vida poIitica de
” izquierda” en los tiempos de Leonel COTA y Narciso Agúndez, y ahora “militan” en Morena.

Adefesios que sin tener la menor idea de la historia reciente, y sin querer tenerla, no saben que el Muro de Berlín ya cayó, y que además les cayó encima a los predicadores periféricos del dogma “revolucionario”, del cual ahora estos farsantes recogen los restos del naufragio.

Consultado un equipo   especializado en redes sociales, confirmó mi sospecha.
A estas excrecencias de la corrupción, el analfabetismo político, la rapiña de los gobiernos “perredistas”, no les queda de otra mas que intentar una “fuga hacia adelante”, al grito de “al ladrón,  al ladrón”.




, al grito de “al ladrón,  al ladrón”.

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...