martes, 16 de septiembre de 2008

GRITO SANGRIENTO EN MORELIA.....


Entregan cinco de siete cuerpos de explosiones en Morelia
En el Semefo sólo quedan las víctimas que fueron identificadas como Martha Quintero Brambila y Juan Antonio Ríos Pescador, quienes al parecer eran originarias del estado de Tamaulipas.


Mar, 16/09/2008 - 21:07

El gobernador Leonel Godoy visitó a los heridos del ataque con granadas en la celebración del "Grito" en Morelia. Notimex
Morelia.- Los cuerpos de cinco de las siete personas fallecidas ayer por las explosiones ocurridas en el centro de esta ciudad, ya fueron entregados a sus familiares.
En el Servicio Médico Forense (Semefo) sólo quedan las víctimas que fueron identificadas como Martha Quintero Brambila y Juan Antonio Ríos Pescador, quienes al parecer eran originarias del estado de Tamaulipas.
La Procuraduría General de Justicia del estado confirmó esta noche que el número de personas fallecidas se mantiene en siete.
'Hasta el momento no se ha incrementado el número de personas fallecidas, por lo que se espera que los lesionados continúen evolucionado favorablemente en los lugares donde reciben atención médica desde la noche de ayer', señaló.
Notimex

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...