viernes, 18 de marzo de 2011

EL GABINETE DE LA IGNOMINIA: !!AL BASURERO DE LA HISTORIA!!!



CARAMBUYO BILL

He aquí la desfachatada imagen del gabinete en pleno de uno de los "gobiernos" más rapaces, cínicos, cerriles, en la historia de la política de Baja California Sur, y aún de otras latitudes allende el Bermejo y el Paralelo 28.

El desprecio popular sobre este "Cártel" apenas empieza a expresarse.

 Destacan en primer orden fichitas de cuello percudido como el ex rector y saqueador de la UABCS, secretario de "Desarrrollo", Jorfe Vale  Sánchez, flanqueado nada menos que por  Alfredo Porras(no coments), !!!secretario general  de Gobierno!;  el  secretario de Educación  Pública,  el  ex  "izquierdista",Omar Castro(Dos mil millones  de pesos desviados de la SEP según la  ASF) , conductor de un programa en el  Canal  Pin-Ocho( burdo instrumento de propaganda oficial a cargo del erario) , donde ha dado las más nauseabundas lecciones de servilismo y culto a la personalidad de un jefe analfabeta, impensables incluso en las épocas más oscuras del priismo.  

Y qué decir del siniestro hombrecillo que se asoma desde atrás, como siempre, como intentando soplarles en la nuca: Antonio Alcántar , calificado por su patrón , padrino, benefactor,  compañero íntimo, concubino polako, como ...AGÁRRESE...."!UN PERIODISTA DE ALTO NIVEL!!!".

El Nigromante, Zarco, Salvador Alvarado, Martín  Luis  Guzmán, Julio  Scherer, Manuel  Buendía, Monsiváis, Poniatowska- para no hablar de los grandes de la Cholla Preess-....se quedarían  chiquitititiiiiiiitos comparados con la insigne figura periodística del guaymense Alcántar.... Visto desde el  RANCHO MENTAL del obseceno satrapilla de  Santa  Anita, off course..

Lo que sería muy oportuno y divertido saber, es en qué momento  de la deslumbrante trayectoria de Alcántar, el ex DOMPERO y COMPULSIVO y MALAPAGA JUGADOR DE MALILLA, AGÚNDEZ MONTAÑO, ubica la  "CONSAGRACIÓN" de su  consorte disfrazado de "DIRECTOR DE COMUNICACIÓN SOCIAL".

Si fue en sus etapas sucesivas como como "JEFE DE INFORMACIÓN" y DIRECTOR DE FACTO  DE EL SUDCALIFORNIANO(el NEW YORK TIMES, en la escala  NARCISO-TOÑIS); o bien en su heroico paso por ese derroche de  MOTHERNIDAD EDITORIAL conocido universalmente como "EL PENINSULAR"(DIRIGIDO POR UN EX EMPLEADO HOTELERO DE LOS COPPOLA), donde pagado por  el CHORIZO ORTEGA, Alcántar descubrió que el entonces ALCALDE de  LOS CABOS, NARCISO AGÚNDEZ, era un VERDADERO PELIGRO para SUDCALIFORNIA: Falso INGENIERO, falso EJIDATARIO, falso como HOMBRE,  enloquecido por el  dinero fácil al (H)amparo del poder; un "ENFERMO" como su primo hermano y  MESÍAS POLÍTICO, LEONEL COTA.




¿Cuándo y cómo fue la  CONSAGRACIÓN de  ANTONIO ALCÁNTAR, inefable "INGENIERO" de tu propia  CLOACA?


Y qué pena ajena  ver en ese deleznable cuadro ,a un personaje como el  DOCTOR FRANCISCO CARDOZA MACÍAS, secretario de Salud de AGÚNDEZ.
No tanto por él mismo, si no por lo que su padre, FRANCISCO CARDOZA CARBALLO,  representó como una de las figuras fundadoras del FRENTE DE UNIFICACIÓN SUDCALIFORNIANO. 


Una revuelta cívica que simboliza la PUREZA de una CAUSA, LEJOS DE LA PREVARICACIÓN  POLÍTICA, DE LA MEZQUINDAD Y LA GULA DE LA RUNFLA DE "MUERTOS DE HAMBRE"(vox populi dixit) que se sirvieron con la CUCHARA GRANDE a COSTA del patrimonio de los SUDCALIFORNIANOS.


¿Dónde quedó ese glamur aristocrátxico, DOCTOR CARDOZA?  ¿Y no le provocan nausea esta clase de  "NACOS" y "CHERITOS LADINOS?
.  

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...