lunes, 25 de agosto de 2008

DE LA QUE SE SALVO PAOLA

"NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA", DIJERON CONNOTADOS ESPECIALISTAS EN MICROHISTERIA REGIONAL, CUANDO SE ENTERARON QUE LA CLAVADISTA PACEÑA, PAOLA ESPINOSA, SE HABÍA QUEDADO EN LA ORILLA Y NO HABÍA OBTENIDO NINGUNA MEDALLA EN BEIJIN 08.
ESTA VERSIÓN AFIRMA QUE LA FAMILIA HIPERREAL EN EL PODER EN BCS, TENÍA PENSADO HACER CON UNA PAOLA REVESTIDA DE ORO OLIMPICO, LO QUE HAN HECHO CON EL PATRIMONIO DE LOS SUDCALIFORNIANOS: EXPROPIARLA.

Y YA TENÍAN LISTA LA NUEVA ACTA DE NACIMIENTO DE LA JOVEN ATLETA, QUE EN ADEDLANTE SE LLAMARÍA: PAOLA MILAGROS COTA MONTAÑO Y AGUNDEZ...
EL MEJOR RECONOCIMENTO A LA QUE LA ATLETA NATIVA PODÍA ASPIRAR DE PARTE DE SU "PUEBLO".

NADA EN EFECTIVO, PERO QUE TAL EN PRERROGATIVAS Y PRIVILEGIOS: PATENTE DE CORSO PARA CONVERTIRSE, EN UN PARPADEO, EN EXITOSA DAMA DE NEGOCIOS....ADEMÁS DE ASESORA DE LUJO DEL PRIMO CHICHO, EN MATERIA DE "CLAVADOS".

ESE ERA EL VERDADERO MENSAJE SUBLIMINAL DE LOS ESPECTACULARES QUE ENGALANARON LA CIUDAD CAPITAL, CON LA IMAGEN DE LA CLAVADISTA Y EL CLAVADOR, SONRIENDO DE CARA AL FUTURO, Y QUE LA GENTUZA SIN SENSIBILIDAD POLÍTICA, RESENTIDOS, ENVIDIOSOS, APABULLADOS POR EL EXITO FULMINANTE DE LA NUEVA(HIPER) REALEZA SUPENINSULAR, NO ALCANZABA A COMPRENDER.



"QUIENES HAN GANADO MUCHO ORO EN CLAVADOS, SON LOS COTA MONTAÑO Y AGUNDEZ", DIJO EL GARGANTA PROFUNDA DE SAN PETERBURRO A MALEKON ON LINE.







Carta de "residendcia" en el municpio de Comondú expedida a favor del entonces alcalde de Los Canos, Narciso Agúndez Montaño(actual gobernador de BCS), cuando al frente de un centenar de empresarios arribnistas y familiares se preparaba para convertirse en "EJIDATARIO" de La Purísima y sus 150 kilómetgros de litoral en el Golfo de California, y 30 en el Pacífico. En plena campaña por la gubernatura, una vez señalado por el dedo de su primo Leonel como sucesor en el trono, Agúndez "renunció" a sus "derechos ejidales". ¿Increíble, no, Peje?

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...