miércoles, 27 de agosto de 2008

TOSTON Y FERIECITA...


ASI responde el escritor nativo de Saltillo, Coahuila, radicado en La Condesa, DF., ARMANDO ALANÍS, cuando le preguntan cuántos añicos tiene...Y es que este martes 26 de agosto, el autor de La mirada de las vacas, Alma sin dueño y Fosa Común, entre otras obras narrativas, alcanzó su segunda adolescencia al cumplir 52 veranos bien sudados.
Armando festejo esta conquista con la ritual visita a los Siete Sanborns, empezando por el de los azulejos, donde se dio vuelo adquiriendo novedades literarias y consumiendo pipas de
café mientras se dejaba envolver por el espíritu de la letra.
ALANIS es una de las figuras estelares del encuentro literario, Lunas de Octubre, con sede en La Paz, Antigua California, escenario de la presentación de sus más recientes publicaciones.
En los bares y tables del Puerto de Ilusión, ya se le conoce como AL- Anís...pues dicen que es de carrera larga este "pelao", y que no deja botella sin descorche ni dama sin caricia.
FELICIDADES, ARMANDO, POR TU PRIMER TOSTON,(y feriecita) Y QUE CADA PASO TUYO SEA UNA META SIN DEJAR DE SER PASO....COMO EL QUE DARÁS EN COMPÁÑIA DE TU PAISANO Y COLEGA,DANIEL SADA, RUMBO A SALTILLO Y SACRAMENTO, A LA VUELTA DE UNOS DÍAS, CON EL FIN DE ASISITIR A LA CONSAGRACIÓN de DANIEL COMO EL MEJOR ESCRITOR COAHUILENSE DE TODOS LOS TIEMPOS, AL LADO DE JULIO TORRI Y MANUEL ACUÑA.
LA ANTIGUA CALIFORNIA TE ESPERA CON SUS LUNAS DE OCTUBRE EN TODO SU ESPLENDOR...YA TE LA YOU KNOW!
!Salud, bro!

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...