martes, 28 de abril de 2009

INFLUENZADOS...


ENSENADA.- COMO al resto del país, ya nos alcanzó la paranoia de la INFLUENZA y los cubreboca se agotaron en las farmacias. En realidad la alerta en Baja California estaba dada a partir de los primeros casos de infectados en California, sobre todo en San Diego, el mejor barrio de Tijuana.
Pero son los medios los que marcan la pauta de la comercialización de los temores y los deseos. De un tiempo a la fecha, las dos grandes cadenas televisivas mexicanas, han asumido un protagonismo desbordante ante los "grandes acontecimientos", sobre todo en casos de desastres probables o consumados.
Los ciclones, por ejemplo, se han convertido en escenario de heroicidades mediáticas que rayan en lo grotesco, cuando Joaquín, Alatorre y sus muchachos, aparecen a cuadro trasmitiendo desde el MISMISIMO OJO DE LA TEMPESTAD Y DE MANERA INITERRUMPIDA, dejando a un lado el resto de los acontecimientos nacionales y mundiales.
Allá en BCS, tenemos las “epopéyicas “ actuaciones de MIGUEL ANGEL, que no plancha oreja con tal de estar siguiendo , segundo a segundo, EL CURSO del diluvio entrevistando a las AUTORIDADES hasta alcanzar el séptimo orgasmo cuando imitando a Joaquín los interpela con un DIGAME, GOBERNADOR, o PRESIDENTE(municipal, desde luego), puerilmente ORGULLOSO de estar en la JUGADA del poder; MIENTRAS , por mandato de su patrón, decreta INEXISTENTE EL DRAMA DE LAS FAMILIAS de los trabajadores de la desaparecida AEROCALIFORNIA: , .
QUÉ BUENO que los medios, concesionados por el Estado mexicano, y cuya señal pertenece a la NACIÓN, asuman su responsabilidad social que les corresponde por mandato constitucional. Pero la sobre información, la cobertura obsesiva , conllevan sospechas en el sentido de una manipulación mediática, corporativa, avalada por la RAZÓN DE ESTADO.
La sobreactuada cobertura del duopolio televisivo enfatiza la EFECTIVIDAD GUBERNAMENTAL en el abordaje de la emergencia, lo cual no quiere decir que la versión sea falsa.. Pero es el plus histriónico, la sobreactuación, lo que induce al “sospechosismo” que busca contextos políticos donde germinar y los encuentra en las referencias gringas al “estado fallido” mexicano, poco antes de la visita de Barak Obama.
Y una vez disparada la especulativitis, otra clase de influenza PATAFÍSICA(Ciencia de las Soluciones Imaginarias), no hay PROTOCOLO que la detenga.
Y entonces nos enteramos que estamos ante un ataque BIOTERRORISTA que pudo haberse iniciado en la mismísima cena ofrecida por CALDERÓN(Una gran caldera marca SATANÁS), al superastro del momento, Barak Obama, el Negro de la Casa Blanca, en el MUSEO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA E HISTORIA.
La prueba sería la muerte del director del MUSEO, tres días después de la histórica velada, donde se pudo constatar que entre las ASIMETRIAS entre los dos países debe incluirse la de sus presidentes: un Obama con todo el perfil del estadista, y un Calderón reducido a la caricatura policiaca de Elioss Ness.
Si OBAMA salió ileso, es porque su blindaje de predestinado funciona tan bien como el de su BESTIA motorizada ; o mejor, pues su manto protector también alcanzó a la escenografía de fondo y sus extras. Pero con una muerte basta para el caso, aunque los partes médicos afirmen que no tuvo nada que ver con el virus de PORKY, sino que fue causada por un coma diabético.

CYBERINFLUENZAS

LA ERA DE LA COMUICACIÓN INSTÁNTENEA genera sus propias influenzas a través del FORWARDEO, neologismo que llegó para quedarse, que nos bombardea con su afán especulativo. :

“¿Ataque bioterrorista?

“Los rumores y miedos ya cunden, desde cartas electrónicas que apuntan a teorías de conspiración hasta los que piden a sus lectores ver el video de Naomi Klein y del director mexicano Alfonso Cuarón: Shock Theraphy, en el que se detalla el uso del shock social para controlar la atención de la población que -distraída por la pandemia- no pone ojo atento a la vida pública durante la convergencia, que según estudios del servicio de inteligencia norteamericano, es un momento “óptimo” para adelantar propuestas políticamente impopulares.(http://www.youtube.com)

“El economista Milton Friedman, según la investigación de Naomi Klein, “aconsejó a los políticos que inmediatamente después de una crisis, deberían imponer todas las políticas dolorosas a la vez, ante de que la gente pudiera recuperar el paso. Él nombró este método el Tratamiento de Shock Económico.” El shock de la gripe porcina puede ser usado como técnica idónea para crear la misdirección nacional e internacional. En el siguiente video se puede conocer el procedimiento:(( http://www.youtube.com)

“¿Qué se pretendería esconder con el -shock y show- de la pandemia del porcino? -La semana pasada, el presidente Calderón propuso al Congreso regular con precisión la participación militar en la lucha contra la delincuencia y permitir incluso que las fuerzas armadas estén por encima de la autoridad civil en operaciones anticrimen cuando se ponga en riesgo la seguridad interior.“

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...