miércoles, 3 de junio de 2009

LA TRAICIÓN DE AMLO



El asalto a la razón.MILENIO DIARIO.
Carlos Marín

2009-06-03•Al Frente

Al “razonar” que su apoyo al PT y Convergencia es porque los dirigentes de ambos partidos “no han ido a entregarse a la mafia”, pero sin atreverse a decirlo de manera explícita, Andrés Manuel López Obrador lanza una infame acusación al que usa como hilacho para su personal conveniencia: el de la Revolución Democrática.

Con “honestidad valiente”, el presidente legítimo (de la república patito) debiera confesar lo que piensa: “El PRD se ha entregado a la mafia”.

Los del PT y Convergencia, arguye, “no me dejaron solo (¿el PRD sí?). Estoy comprometido moral y políticamente (¿por qué separará ética y política?); están cuando menos demostrando su independencia…”.

Pero más: en el colmo de su paranoide soberbia (¿sabrá que la intolerancia es característica de la derecha?), ve como “ataque” periodístico su bochornosa exhibición (en MILENIO), mandando al carajo a perredistas de la Zongolica.

Artero, traicionero (aquí sí) este golpe al partido que lo ha respaldado y respetado hasta la ignominia...

cmarin@milenio.com

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...