El asalto a la razón
Carlos Marín
2009-06-19•Al Frente
-->
Andrés Manuel López Obrador solía decir que lo peor que puede sucederle a los políticos “es hacer el ridículo”, pero el pez por la boca muere, como se vio antier en Iztapalapa.
Más allá de que la pantomima le servirá para solidificar la plataforma (votos para el PT) de su relanzamiento a una segunda candidatura presidencial, ¿quién puede poner en duda que protagonizó una bochornosa, tumultuaria y antológica ridiculez?
La propensión de Andrés Manuel, uno de los dos políticos (el otro es Vicente Fox) más populares y carismáticos de México en la historia reciente, a la vergüenza pública es tan grande como su soberbia y aversión a la libertad.
De ridículo en ridículo, ayer se dejó caer en otro, al decir que “López-Dóriga, Ciro Gómez Leyva, Marín…” son los “achichincles” de una “mafia” empeñada en destruirlo.
Tan intolerante a la crítica como impermeable a la autocrítica, delata que quiere gobernar un México de pesadilla, con “periodistas” incondicionales y devotos.
¿No es ridículo?
cmarin@milenio.com
1 comentario:
Como casi siempre, otra vez, Marín, criticando lo "ridículo" de AMLO !Ah!, pero... ¿y el TRIFE?
¿Dónde están los antecedentes o las causas que llevaron al Peje a tomar decisiones, a tomar actitudes, respecto al caso Iztapalapa?
Siempre el ataque es a su persona, pero no a las causas de sus actitudes.
Publicar un comentario