martes, 7 de octubre de 2008

PRESENTACIÓN DE LA POETA TIJUANENSE, KARINA.V. BALDERRÁBANO, EN LA NORMAL DE ENSENADA...

(Fotos: Jesús López Gorosave)
EL pasado viernes 3 de octubre, la escritora tijuanense, Karina V. Balderrábano, presentó su libro de poemas, Palabras de mi piel... en el Auditorio de la Escuela Normal de Ensenada, bajo la dirección de la maestra, Gema López Gorosave, ante una nutrida y participativa concurrencia. La presentación estuvo a cargo de la poeta ensenadense, Peggy Bonilla, también conductora del programa radiofónico, Alternativa Cultural,que se trasmite los sábados al mediodía, por Radio Bahía, al cual la Balderrábano, la maestra López Gorosave, y otros poetas fuimos invitados para hablar de literatura , leer algunos textos de nuestra autoría, y anunciar el proyecto de instituir el Premio Peninsular de Poesía, Jesús López Gastélum, que tentativaente sería entregado en mayo del próximo año, con el apoyo del Ayuntamiento de Ensenada, el ICBC, y otros organismos sociales.

AL concluir la lectura y presentación editorial del viernes, la poeta Karina V. Balderrábano, fue invitada a una cena y convivio familiar en la residencia del licenciado César Santiesteban, secretario de Seguridad del Municipio de Ensenada, a la que asisiteron sus cuñadas y cuñados, y desde luego, el enigmático juglar, reconocido en los bajos fondos literarios como EL Corsario del Sur.




















.















No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...