jueves, 6 de agosto de 2009

FUCK THEM ALL, BILL!!!









  1. LA PAZ BCS.=A mi siempre me ha caído bien, muy bien, Bill Clinton. Desde que le empecé a seguir la huella al entonces candidato presidencial demócrata, el BABY BOOMER, de los nacidos luego de la Segunda Guerra, que tocaba el SAX y no había tenido empacho en “confesar” ante los medios desde sus tiempos de candidato a gobernador de Arkansas, que ajustándose a los usos y costumbres de la sesentera Generación de las Flores, SÍ se había dado sus JOINTs, al igual que Gore… “pero sin darle el golpe…”
    (Ah qué mi BILL tan mentirosillo desde chiquillo...Sería como creerle al Puchas que “ganó” en Lost CaoS)
    ADEMÁS, Clinton no era un gringo cualquiera, leía buena literatura: poetas como Paz y novelistas como García Márquez, su amigo personal, y había emergido de una típica familia reconstruida y clasemediera estadunidense. ME acabó por convencer ya como INQUILINO DE LA CASA BLANCA, con esa obra maestra de la conversión del SALON OVAL, en ORAL…En aquella ocasión le dediqué un artículo alusivo :” FUCK THEM ALL BILL!!”, publicado en medios defeños, fronterizos y del sur de CaliforniA.
    ME CAUTIVÓ TAMBIÉN la HILLARY, SU temple para aguantar vara y no hacérsela de tos a su cachondo marido, pues aparte del PURO Y DESINTERESADO AMOR, estaba de por medio su propio futuro político.
    Y la FIRST LADY pasó de la Casa Blanca al CAPITOLIO, investida como senadora por NUEVA YORK, para luego lanzarse como precandidata presidencial demócrata, a la postre derrotada por Barak Obama(otro confeso adorador de la ramita verde y Doña Blanca), quien al ganar la presidencia limó asperezas con la Hillary, y la designó SECRETARIA DE ESTADO, en una decisión en la que los vínculos políticos, afectivos e intelectuales de OBAMA con BILL, fueron decisivos.
    Con esta actitud, el primer presidente negro estadunidense, dio otra prueba más de su condición de estadista, del hombre seguro de sí mismo, sin complejos, que, como también lo hiciera John Kennedy(el escritor ganador del PULITZER) se rodea de gente brillante, experta, culta, con visión integral de la realidad e irrealidad mundial, sin temor a ser OPACADO.
    LA RELACIÓN CON los Clinton, una pareja excepcional, y no solamente por la superación del affaire “LENGUISKY”, ya empezó a dar frutos. En una impecable jugada política, sin comprometer a SU GOBIERNO, Barack envió al esposo de su SECRETARIA DE ESTADO a una “MISIÓN PRIVADA” de alta dificultad nada menos que a Corea del Norte, la de las provocadoras pruebas nucleares con misiles de mediano alcance, con el objetivo de rescatar a las dos periodistas gringas detenidas y condenadas a 12 años de trabajos forzados por “ACTOS HOSTILES” contra aquella nación.
    Y no sabemos cuáles fueron las cartas DIRIMIDAS por el colmilludo Bill en el santuario comunista de PYONYANG, pero el caso es que consiguió el indulto de Kim Jong-il para sus paisanas de rasgos orientales, Laura Ling, y Euna Lee, reporteras de Current TV, canal propiedad de Al Gore, quien iba a ser en primera instancia el encargado de negociar la liberación de sus colaboradoras, pero el terco de KIM JON insistió que quería a BILL o NADIE. .
    La versión norcoreana sobre la negociación, pone en tela de juicio la supuesta “privacidad” de la misión de Clinton, al reconocer que el ex presidente fue portador del “profundo agradecimiento de Obama por el indulto, y la mejor disposición para revisar la relación bilateral sobre nuevas bases”, que no serían precisamente NUCLEARES...
    También se dice que Clinton le habría pedido disculpas a KIM por los “actos hostiles” de las reporteras, y que se habría enfrascado en una discusión a fondo de los “asuntos pendientes en la agenda bilateral” con el kremlin coreano, que en el caso de los misiles prefiere el trato directo con Washington a la negociación multilateral.

    Pero todo lo niegan de este lado del Pacífico los discretos voceros de OBAMA.
    “NO creo que Clinton haya ido a pedir disculpas”, dijo en entrevista con CNN, el gobernador de Nuevo México, Bill Richardson, que en 1996 viajó a Pyongyang a negociar la liberación de otro ciudadano norteamericano y ha colaborado en la resolución de la presente crisis.
    Entonces, ¿qué pasó?
    “Al parecer, KIM se dio por satisfecho con la sola presencia de Clinton”, concluye el político de ascendencia mexicana, frustrado secretario de comercio de BO, al estallarle un escandalillo de carácter fiscal.
    Pero filtraciones puntualmente registradas por la MEDIA estadunidense, apuntan que si bien Clinton no habría discutido ningún asunto relativo al programa nuclear norcoreano, según lo pactado de antemano con Pyongyang, SI habría murmurado al oído de la dictadura estalinista que "cosas positivas podrían fluir" de la liberación de las dos periodistas.
    El caso es que por más GAY O GUEY que pudiera ser o parecer KIM, extasiado con la sola presencia del BILL reciclado en símbolo BISEXUAL, como lo sugiere Richardson, no es creíble la liberación de dos invaluables rehenes, dos prendas imperiales, a cambio de nada.
    Ya lo veremos, como lo vimos luego de la CRISIS DE LOS MISILES del 62. ¿A CAMBIO de qué Nikkita había ordenado la vuelta en U de los barcos soviéticos que cargados de ojivas nucleares avanzaban hacia CUBA? ¿Nada más del compromiso de EU de no invadir Cuba? NO, Kennedy ya había ordenado el gradual desmantelamiento de sus bases militares en Turquía, en cumplimiento de la otra condición nunca admitida oficialmente por UNCLE SAM.
    LO IMPORTANTE es que las dos reporteras han sido liberadas después de 5 meses de cautiverio, y ya están intactas de regreso a casa; a un país, a un MUNDO, que aplaude el fino lance diplomático del trío OBAMA=HILLARY-BILL, disfrazado de “misión privada”, Y LE DA EL BENEFICIO DE LA DUDA AL GESTO correspondiente de la dictadura comunista norcoreana, una verdadera antigualla histórica.

    CONFLICTIVOS JUNIORS

  2. Pero no falta quienes piensen que KIM JONg il, cedió a los rehenes en nombre de Kim Jong Nam, su hijo mayor, de 38 años, quien estaba destinado a sucederle en el trono antes de ser detenido en el aeropuerto de TOKYO, portando una identidad falsa, un PASAPORTE HECHIZO.
    ¿Y qué andaba haciendo el junior KIM ¨en esos lares y en esas fachas? Cuando el poderoso papá supo la respuesta, empezó a echar espuma estalinista por la boca: SU RETOÑO IBA NADA MENOS QUE A DISNEYLANDIA…El simbólico reino del “capitalismo salvaje”.
    Nada le costaría a Bill entrarle a otra “misión privada”, de allá para acá, y hacer realidad los sueños de su vástago llevándolo a conocer al Ratón Miguelito, el Pato Donald, Rico Mac Pato y CIA.
    Otros problemáticos hijos de poderoso papi, serían Aníbal Gaddafi, hijo de Muammar al Gaddafi, el máximo dirigente de Libia desde 1969. La policía francesa no olvida sus accidentadas noches de juerga, como en la que fue detenido por unos gendarmes parisinos por conducir su Porsche a más de 140 kilómetros por hora, en dirección contraria y borracho, por los Campos Elíseos.
    Y qué decidir de Hu Haifeng, retoño de 38 años del presidente chino, Hu Jintao, que preside la compañía de escáneres industriales Nuctech. El nombre de HU HAIFENG está vinculado a un escándalo de corrupción en Namibia donde la Fiscalía ha acusado a la empresa del JUNIOR por sobornar a funcionarios con el fin de obtener un contrato para suministrar escáneres a los aeropuertos y aduanas del país.
    En el otro extremo del globo, Mark Thatcher, de 56 años, engendro de la ex primer ministra británica, MARGARET THATCHER, fue detenido en Sudafrica(2004) por financiar un intento de golpe de Estado en Guinea Ecuatorial y sus abundantes reservas petroleras.
    Por los rumbos del MEDIO ORIENTE, tenemos al jeque Issa Bin Zayed Al Nayhan, el hijo del difunto presidente de los Emiratos Árabes Unidos, y hermano de JALIFA, actual gobernante de ese país. ISSA se entretiene jugando al negocio inmobiliario, y como lo muestra un video de la cadena estadounidense ABC, torturando a quien se deje, como a ese comerciante afgano de cereales al que acusa de haberle engañado.
    “En el vídeo Issa dispara un arma automática alrededor del hombre, le llena la boca de arena, lo sodomiza con una picana eléctrica como las del ganado, le prende fuego y derrama sal sobre sus heridas sangrantes”, dice el reportaje de la revista FOREIGN POLICY..

CASA DE CITAS: “Al menos 46 periodistas han muerto en lo que va de año en el ejercicio de su profesión, de acuerdo con un informe del Instituto Internacional de Seguridad para la Prensa (INSI, en sus siglas en inglés), que señala que Somalia y México son los dos países más peligrosos para los medios de comunicación. La organización, con sede en Bruselas y que contabiliza los asesinatos y las muertes accidentales de periodistas en todo el mundo, afirma que la tasa de bajas está disminuyendo rápidamente en Irak, en consonancia con el relativo descenso de la violencia en el país. Hasta finales de julio, seis reporteros somalíes que trabajaban para medios locales y extranjeros habían sido asesinados y otros dos secuestrados en 2008 permanecían en cautividad 11 meses después, señala el INSI, que también se muestra muy preocupado por la situación en México, donde "al menos se han confirmado tres muertes y otras tres están siendo investigadas". Otros países peligrosos para los periodistas son Pakistán, Irak y Filipinas, con tres periodistas muertos en cada uno de ellos en lo que va de año. Según la ONG Periodistas para la Democracia, con base en Sri Lanka, 34 periodistas y trabajadores de los medios han muerto desde 2004 en este país asiático, cuando llegó al poder el actual Gobierno, mientras que otros 10 fueron secuestrados y más de 50 han tenido que exiliarse. Durante todo el año 2008 murieron 109 periodistas en 36 países, según el recuento del INSI, que incluye asesinatos y accidentes ocurridos mientras ejercían su profesión.”. NOTA DE EL PAIS, MADRID, ESPAÑA.

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...