martes, 26 de mayo de 2009

LUMPENIZAJES...

Para Claudia, por la magia de su involuntaria compañía...

ENSENADA.= REDESCUBRÍAMOS EL LUNES el mentado HILO NEGRO al señalar la LUMPENIZACIÓN del perredismo 21 años después de aquel megafraude electoral que entronizó a Salinas , el delfín de MMH, EL “AUTOSUICIDA” DEL MOMENTO.
COMO SABEMOS, el término alcanza para toda la “clase política” mexicana, pero aplicada a la izquierda, o LAS IZQUIERDAS, sobre todo las de corte estaliniguadalupano, adquiere un efecto sarcástico que solamente SU MAJESTAD, LA HISTORIA, puede lograr en casos en que se termina siendo la ANTITESIS DEL IDEAL REVOLUCIONARIO
UNA ESPECIE DE SÍNDROME DE ESTOCOLMO AL REVES, en el que los secuestradores , los AUTODENOMINADOS REVOLUCIONARIOS, ACABAN FUNDIÉNDOSE EN UN SIMBIÓTICO

ABRAZO CON LOS SECUESTRADOS:LOS ANATEMAS DE su MANIQUEÍSMO IDEOLÓGICO.
EN EL LUMPEN SE CONCENTRABAN LOS DESECHOS HUMANOS DE LA SOCIEDAD CAPITALISTA Y SU BURGUESÍA PARASITARIA. LA HUMANIDAD(REPRESENTADA POR LA FUERZA DE TRABAJO) devorada por la ALIENACIÓN( enajenación mental, moral, EXISTENCIAL).
De estos “resabios CAPITALISTAS” se llenarían LOS GULAGS , MIENTRAS Stalin y sucesores se dedicaban dar el “SALTO de la IGNORANCIA AL CONOCIMIENTO”, COMO DEFINIÓ Lenin el materialismo dialéctico, que conjugado con el materialismo histórico, haría posible mediante la toma del poder la instauración de la sociedad sin clases.
SE IMPONE UN BREVE EJERCIciO DE MEMORIA:
CON LA CAÍDA DEL MURO DE BERLÍN, EL 89, las izquierdas más apegadas al dogma quedaron en la orfandad ideológica, aunque no faltaron quienes no se DIERON POR ENTERADOS de la Caída de tal muro, aunque les hubiera caído encima, y PINK FLOYD hubiese realizado un APOTEÓSICO concierto sobre sus ruinas.
Muchos se refugiaron en el ECOLOGISMO y la “DEMOCRACIA BURGUESA”, dando el gran “salto cualitativo” de la LUCHA DE CLASES, a la LUCHA DE FRASES, AL TIEMPO QUE SE “consolidaba” el “triunfo” del LIDERAZGO MORAL(y político y económico y militar) de OCCIDENTE, encabezado por EU bajo la presidencia de Bush SENIOR.
Disuelto el mundo bipolar encubado en la Guerra Fría, la globalización bajo el liderazgo americano y dela Europa comunitaria, empezó a ser cuestionada por la llamada revuelta de las “nacionalidades” en el Báltico, los Balcanes y la periferia de las ruinas del imperio soviético.
Como en la Rumanía de Nikolai Ceauscescu…, donde la triunfante Revolución de Terciopelo, destapó la cloaca de la dictadura y sus hospitales y hospicios sin electricidad ni gas donde miles de niños morían congelados, atrocidad que provocó un escándalo político en España por la estrecha relación de IZQUIERDA UNIDA, la de Julio Anguita, y LA PASIONARIA, con ése régimen, tomando como pretexto la fundación de Rumania por el emperador romano, de origen cordobés, ADRIANO en el S II DC.
AL DOBLAR LA DÉCADA DE LOS NOVENTA, llegó la MADRE DE TODAS LAS BATALLAS, QUE DESTRUYÓ IRAK PERO DEJÓ INTACTO AL REGIMEN DE SADAM, el autodenominado NUEVO NABUCODONOSOR, O SALADINO,¨QUIEN HABÍA INVADIDO KUWAIT ALEGANDO DERECHOS HISTÓRICOS. EL MAPA DE LA ANTIGUA MESOPOTAMIA HABÍA SIDO REINVENTADO POR LAS POTENCIAS GANADORAS DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL, MOTIVADAS POR LAS RIQUEZA PETROLERA DE LA EXPLOSIVA REGIÓN.
Occidente volvió a ganar esa batalla, la primera trasmitida en directo y a todo color, URBI ET ORBI, pero empezó a perder la guerra mediática cuando empezaron a surgir los trapitos sucios de su connivencia con el Sátrapa de Trikit, quien había consolidado su poder con el apoyo de EU, que lo había utilizado como contrapeso del fundamentalismo de los ayatolas iraníes. Ingenieros alemanes habían sido los constructores del BUNKER de Sadam, y laboratorios españoles lo habían surtido de la materia prima para las creación de armas bacteriológicas, como el GAS MOSTAZA, CON EL QUE SADAM FUMIGÓ EL l Kurdistán ante el disimulo de la comunidad internacional y sus NACIONES UNIDAS..
Una de las víctimas de la MADRE DE TODAS LAS BATALLAS, fue nada menos que MR BUSH, derrotado por le DEMÓCRATA CLINTON , quien con su saxofón, su humanismo y su cachondez, le dio una buena remozada a la FACHADA y los INTERIORES( sobre todo a esa SALA ORAL D de sus juegos con Lewinsky) del IMPERIO, en contraste con una Europa plagada de hombrecillos de DERECHAS(COMO SE DICE EN ESPAÑA)como Aznar, Berlusconi, y promesas fallidas como el laborista Tony Blair…
Bill dejó el poder con una economía recuperada, y cuando se pensaba que la continuidad estaba asegurada con Gore como su relevo natural, se dio el fraude al estilo priista y perredista que los republicanos fraguaron en Florida, entidad gobernada por Jeff Bush, hermano de WC.
Con el VOTO POPULAR favoreciendo a GORE, el ESPURIO avalado por la SUPREMA CORTE, tomó posesión con uno de los índices de popularidad más bajos de la historia. Y cuando más oscuro estaba amaneció de pronto para el ex cocainómano y alcohólico texano. NINE ELEVEN(9=11), es la cifra de esa fecha.
El resto es historia conocida. WC Bush nunca dio con Osama, pero ahorcó a Sadam para vengar la humillaciones al padre, y de pasó volvió a arrasar IRAK, con todo y los tesoros culturales d e la antigua Babilonia. Se fue convertido en un apestado, personificación de la ignorancia, insensibilidad, y estulticia: LUMPENIZADO .
De esta LUMPENIZACIóN DEL PODER POLITICO en sus más altos niveles; de esta DECADENCIA enmarcada en la crisis económica, moral, de este MALESTAR EN LA CULTURA, surgió BARAK OBAMA, CON TODO EL PERFIL, LA PROMESA DEL ESTADISTA.
UN auténtico “RAYITO DE ESPERANZA”(Audacity of Hope, se llama uno de los libros del escritor Obama), que contrasta con el mesianismo tropical que se alimenta de la lumpenización de la vida pública mexicana.

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...