jueves, 16 de junio de 2011

Eligio Moisés Coronado, Cronista de la Ciudad









*EN CONTRASTE, EN EL GOBIERNO DEL ESTADO LES TIENE SIN CUIDADO LA CRÓNICA Y SIGUEN SIN CRONISTA ESTATAL.


LA PAZ, BCS.- Esta mañana en la sala de cabildo fue nombrado el escritor, Eligio Moisés Coronado como cronista de la ciudad de La Paz.

Ante los integrantes del cabildo, funcionarios municipales, ciudadanos y medios de comunicación, el destacado autor tomó posesión del cargo encomendado por la Presidenta Municipal, Esthela Ponce Beltrán.

La alcaldesa hizo un amplio reconocimiento al maestro Leonardo Reyes Silva quien se desempeño durante muchos años como cronista de la ciudad y por su entrega durante sus años de funciones para compartir valores, raíces y la historia de Sudcalifornia con la población, asimismo dio la bienvenida a Coronado porque aseguró que vendrá a fortalecer el equipo de municipio de La Paz y porque “su aportación complementará al rumbo que le queremos dar a nuestra casa La Paz”.

Por su parte el maestro Eligio Moisés Coronado manifestó sentirse muy honrado en ser el cronista del gobierno que encabeza la Presidenta Esthela Ponce en esta nueva encomienda que aseguró hará aportaciones significativas a la región y a Bcs.

Coincidió en el reconocimiento a su antecesor, Leonardo Reyes como a cada uno de los cronistas de BCS y de La Paz pues destacó que forman parte importante del país y cuya función ha sido una solida tradición que ha permitido preservar, “los cronistas transmiten los testimonios de cada época para escribir historia nos permite tener pasado y memoria colectiva para saber lo que somos conocernos a nosotros mismos”, dijo.








No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...