Loading...

jueves, 23 de junio de 2011

MALAGRADECIDOS: QUIENES COMIERON DE SU MANO, AHORA LO DENUNCIAN..


EL PAPELÓN OFICIAL, ALQUILADO POR LOS DIFERENTES GOBERNOS ESTATALES DESDE SU NACIMIENTO- PERTENECIENTE A LA DESPRESTIGIADA CADENA DE ORANIZACIÓN EDITORIAL MEXICANA, PROPIEDAD  DE MARIO VÁZQUEZ RAÑA, SEÑALADO COMO PRESTANOMBRES DE ECHEVERRÍA-   PERO SOBRE TODO POR EL DE NARCISO AGÚNDEZ MONTAÑO, AHORA PUBLICA HASTA CON !!SIGNOS DE ADMIRACIÓN!! LA DENUNCIA PENAL INTERPUESTA EN SU CONTRA POR LA PROCURADURÍA DE JUSTICIA DEL ESTADO. 

CLARO, "EL QUE PAGA MANDA", ES LA DIVISA  DE ESTA CLASE DE REMEDOS PERIODÍSTICOS , A LOS QUE EL ESCRITOR SANDINO GÁMEZ SE REFIRIÓ EN EL RECIENGTE ENCUENTRO DE ESCRITORES SUDCALIFORNIANOS.

"EL SUDCALIFORNIANO-DIJO SANDINO-. NO ES EN REALIDAD UN PERIÓDICO. PARA LO ÚNICO QUE SIRVE SU PAPEL ES PARA ENVOLVER CERVEZAS, PESCADO O LO QUE USTED GUSTE". 

ASÍ LAS COSAS, NO SE SABE SI LOS SINGOS DE ADMIRACIÓN REFLEJAN LA SORPRESA DE SUS "EDITORES", PUES ELLOS CALLARON DURANTE 6 AÑOS TODA LA CLOACA QUE VINO A DOCUMENTAR EL SEMANARIO ZETA, DE TIJUANA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"El Sudcaliforniano es un periódico envuelvebotellas, o envuelvepescados." SGV

martin morales manriquez dijo...

La historia pequeña por corta, por insipiente, por breve, por superficial que hicieron Narciso Agundez y Víctor Castro fue la de dos pillos cubiertos por un caparazon de gente de izquierda, bravucones y hocicones. Dos pillos que caminaron a lo largo de vida buscando abanderar causas que salian de la gente pobre, ignorante y dispuestas a encontrar quien los sacara del atolladero. Igual fue haciendo "El Sudcaliforniano" desde su nacimiento. Se erigio como el organo oficial que difunde lo que el gobierno en turno le pide. Así de manera incondicional. Así, de manera impudica. Frente a los abusos y las atrocidades este periodico productor de papel y tinta inútil fueron guardan silencio.