martes, 8 de noviembre de 2011

CASO UABCS: LOS ESPURIOS ACORRALADOS: TRIBUNAL COLEGIADO DESECHA RECURSO DE MP FEDERAL EN AMPARO CONCEDIDO AL RECTOR VILLAVICENCIO...




 EL TRIBUNAL COLEGIADO DE CIRCUITO  DESECHÓ EL RECURSO SORPRESIVAMENTE INTERPUESTO POR EL MINISTERIO PÚBLICO FEDERAL, EN EL JUICIO DE AMPARO CONCEDIDO POR EL JUEZ DE DISTRITO A CARLOS VILLAVICENCIO, RECTOR LEGÍTIMO DE LA UABCS, CONTRA LA REFORMA EXPRESS POR PARTE DEL CONGRESO LOCAL EN CONNIVENCIA CON EL EJECUTIVO, QUE PRETENDÍA DESCONOCERLO Y AFIANZAR EN SU LUGAR A LOS TESTAFERROS GUBERNAMENTALES QUE ACTUALMENTE OCUPAN RECTORÍA.

DE ACUERDO A LOS ABOGADOS DEL EQUIPO DEL RECTOR VILLAVICENCIO, A LOS GOLPISTAS YA NO LES QUEDAN MÁS RECURSOS LEGALES  DE DÓNDE COLGARSE Y SEGUIR CON SU OCUPACIÓN  DE FACTO DE LA UABCS.

EL TCC DEBERÁ ENVIAR DE REGRESO AL JUEZ PARA DAR CURSO A LA EJECUCIÓN DE LA SENTENCIA, QUE EN CASO DE NO CUMPLIRSE PODRÍA TENER CONSECUENCIAS PENALES PARA LOS OMISOS, DIPUTADOS Y EJECUTIVO.

EL RECURSO INTERPUESTO POR EL MP FEDERAL EN ESTE CASO, NO JUSTIFICÓ EL "INTERÉS PÚBLICO" ESTABLECIDO POR LA LEY PARA HACERS PRESENTE EN JUICIO DE AMPARO.

POR EL CONTRARIO, EN OPINIÓN DE JURISTAS EL MP FEDERAL ESTABA ENTROMETIÉNDOSE EN ASUNTOS PROPIOS  DE LA SOBERANIA ESTATAL


EN TODO CASO, EL NUEVO TRIUNFO LEGAL DEL RECTOR CARLOS VILLAVICENCIO GARAYZAR, SIGNIFICA UNA DERROTA POLÍTICA DEL GRUPO EN EL PODER, EX PERREDISTA Y PRIISTAS  BAJO LA BANDERA DEL PAN, DE PRONÓSTICOS RESERVADOS.

LA TORPEZA CON LA QUE ACTUARON, COMPRANDO UN CONFLICTO DEL GOBIERNO ANTERIOR,   ES SIMPLEMENTE  INAUDITA.

ESTAREMOS PENDIENTES DE LA RESPUESTA DE LOS GOLPISTAS Y ESPURIOS ACORRALDOS, AHOGADOS EN SUS PROPIAS MIASMAS.Y CLARO, DE LAS ACCIONES QUE CVG EMPRENDA PARA EMPEZAR A LIMPIAR NUESTRA MÁXIMA CASA DE ESTUDIOS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lizardi, junto con las otras mierdad de los fundas entiendase Green, Cesar Ruiz y la golfa de su vieja, se pelaron la v e r g a.

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...