jueves, 3 de noviembre de 2011

EN EL CABILDO DE LA PAZ: ROSARITO, CIUDAD HERMANA

 


Se hermanarán La Paz y Playas de Rosarito el 19 de noviembre
*C

eL  Cabildo aprobó acuerdo a formalizarse por ambos ediles  aquí en sesión solemne

La Paz, BCS, 03 de Noviembre de 2011.-  El XIV Ayuntamiento de La Paz formalizará el hermanamiento con la ciudad Playas de Rosarito, Baja California el próximo sábado 19 de noviembre mediante sesión solemne de cabildo en esta ciudad.
En seguimiento a la propuesta planteada por el XIV Ayuntamiento paceño a su homologo en el Estado de Baja California, el hermanamiento fue aprobado por el cabildo mediante acuerdo presentado por la Comisión de Ciudades hermanas y relaciones internacionales durante la reciente octava sesión ordinaria.
La Presidenta de la Comisión, regidora Ana Luisa Yuen Santa Ana dio lectura al acuerdo que explica el procedimiento del hermanamiento el cual tendrá que formalizarse en sesión solemne en el Ayuntamiento anfitrión donde los titulares de ambos gobiernos municipales firmarán  el acuerdo de hermandad.
Cabe recordar que en la sexta sesión ordinaria el cabildo autorizó al Ayuntamiento la revisión,  actualización y suscribir nuevos hermanamientos con ciudades del país y el extranjero. En el caso de La Paz – Playas de Rosarito se restablece el hermanamiento con la decimo cuarta administración.
En este hermanamiento se prevén colaboración en materia de intercambio de experiencias de gobierno, turismo, gestiones y proyectos exitosos en beneficios de los paceños y rosareños.
La sesión solmene será el sábado 19 de noviembre en la sala de cabildo Manuel Santa Ana.

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...