miércoles, 17 de agosto de 2011

REVISTA DE PRENSA:Surge “Dejemos de hacernos pendejos” contra políticos “chapulines”



                                 
17 Agosto 2011
Política— Eugenia Jiménez. MILENIO DIARIO.

Ese movimiento ciudadano se manifestó frente al Senado para pronunciarse por una ley que impida esa práctica, además de que pretende una consulta sobre reelección de legisladores.
Ciudad de México • La organización “Dejemos de hacernos pendejos” se manifestó en las afueras del Senado de la República en contra del “chapulinazo”, el cual le permite a los funcionarios públicos renunciar a sus cargos para buscar puestos de elección popular y brincar de ser diputados a senadores.
Esta situación ha provocado que tanto en la Cámara de Senadores como en la de Diputados y congresos locales no se puedan discutir las reformas estructurales a fondo.
María Esther Azuela Gómez explicó que DPH nace de la insatisfacción que sentimos los mexicanos por la situación económica, cultural y política que existen en el país.
Y explicó que son un movimiento ciudadano que se moviliza a nivel nacional para que los ciudadanos se pronuncien a favor de una ley antichapulines que impida que los funcionarios dejen su trabajo a medias y que los legisladores soliciten permisos y lleguen suplentes quienes desconocen las iniciativas. Además, de realizar una consulta popular sobre la reelección de legisladores federales y estatales.
Durante el mítin realizado colocaron un juego brincolín en donde saltaron con el caras de cartón de legisladores Beatriz Paredes y Santiago Creel entre otros, mientras se pronuncian por un período extraordinario de sesiones

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...