lunes, 24 de noviembre de 2008

LUIS GONZÁLEZ DE ALBA: EXTIRPAR EL TUMOR...COLUMNA LA CALLE, DE MILENIO DIARIO





Lunes, 24 Noviembre, 2008
Me resulta del todo incomprensible el gozo, dentro y fuera del PRD, porque la runfla de bejaranos, padiernas y hordas similares, extrañamente encabezadas por un irreconocible Alejando Encinas, se quedan en el PRD: ese brazo del PRI, lo peor del PRI, lo más viejo, dinosáurico y bartletiano y cetemista del PRI, el PRI de las crisis sexenales causadas por gastar dinero que no se tiene con el fin de tener a todos (por un rato) contentos; el de los eternos fraudes electorales con su control gobiernista de las casillas, sus pistoleros para echar fuera a los observadores de la oposición; el PRI que aplaudía lo mismo la estatización de la banca nacional que su posterior entrega al peor postor.
A la nueva dirección del PRD no podía haberle pasado nada mejor que tener la renuncia en masa de los amlopeleles y priistas como José Guadarrama, otrora acusado de mandar asesinar campesinos hidalguenses perredistas, hoy senador por el PRD… ¿usted entiende esa forma de regalar la franquicia? Yo tampoco. Hasta McDonald’s exige más para poner su logo en un comercio.
Como en el caso de los secuestradores de niños que acaban asesinándolos, no hay nada qué hacer, no hay readaptación posible, nada hará demócratas izquierdistas de la mujer que siendo delegada respondía “quiere llorar, quiere llorar” a la queja de un ciudadano; de Fernández Noroña con su pandilla, ni del cacique máximo que no escucha ni a los suyos y les grita: “¡Que se hunda Pemex! ¡Lo rescataré Yo cuando sea Presidente!” Con ese material humano es labor imposible encontrar con quién se pueda siquiera hablar, y ¿razonar?, ¡es de risa!
Nada mejor le habría ocurrido a la corriente de Jesús Ortega que la cirugía del tumor con su pus, con su Muñoz Ledo, alguna vez cantor del presidente Díaz Ordaz por su patriótico acto el 2 de octubre en Tlatelolco, el que salió del PRI, que una vez presidió, cuando no le cumplió exigencias y se llevó los genes priistas al óvulo del PRD; el Muñoz Ledo que, al no resultar candidato del PRD, brincó al PARM porque le ofreció hacerlo presidente, plantó al PARM con un palmo de narices cuando vio lo ridículo de cualquier aspiración presidencial parmista… y abierta la puerta del foxismo, con su muy posible triunfo, y así lo vimos gritar ¡ganamos! en 2000 levantando el brazo a Fox (y el suyo propio); saltó de Fox al segurísimo triunfo de López Obrador. Erró el giro de trapecio por un pelo y lo vimos convertirse en el más malévolo de los paniaguados y “consejeros” de López. ¿Qué se puede hacer con eso? Una cosa y una sola: jalarle al excusado.
Para la nueva dirección del PRD nada sería mejor que distinguirse de las fuerzas oscuras que cubrieron de carpas Juárez y Reforma en el DF, de quienes privatizaron las aceras entregadas a sus ambulantes a cambio de carne para mitin, los que no pusieron a concurso público sus obras milmillonarias y todavía ahora esconden sus costos, los que apoyan a maestros que cierran calles para no ser evaluados y seguir heredando sus plazas como se heredan los títulos nobiliarios; los que coquetean con dictadorzuelos y narcoguerrillas, impidieron una reforma que permitiera explorar en busca de petróleo y establecer en México las refinerías que, no sólo extranjeras y privadas, además lejanas, nos venden casi la mitad de la gasolina.
Han lucrado esos tumores con vivienda para pobres, sus células malignas han vendido leche contaminada con mierda, aún pesan sobre ellas demandas por fraudes cometidos contra quienes entregaron sus ahorros por vivienda y llevan años esperando; demandas aún vivas contra el que pasó por encima de amparos ciudadanos y gritó: “¡Los jueces me hacen lo que el viento a Juárez!” Irse del PRD, no se irán porque los retiene el olor a cientos de millones de pesos del reparto.
Nada mejor que cortar ese tumor “legítimo”, entronizado en ceremonia de opereta y banda presidencial de papel crepé, esa excrecencia del paleo-PRI irrigada con sangre del lumpen más arribista, tan erróneamente tolerado por la izquierda como “compañeros de viaje”… que acabaron marcando el rumbo del viaje.
CORRUPCIÓN. Y nos enteramos de que hubo corrupción en la licitación del jet para el secretario de Gobernación. La hay en plena Interpol-México. Es la herencia del PRI que construyó su poder corporativo haciendo, a cambio, vista gorda ante las manos de líderes y funcionarios hundidas en dinero público, mientras pasaran lista en los mítines. Así nos educaron
.
http://www.luisgonzalezdealba.com/

Enviar página


window.google_render_ad();

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...