martes, 26 de marzo de 2013

"DESDENES" DE RIGOR...


Hasta donde alcanzo a ver en un primer corte de la interminable serie de posts, la mayoría de la felicitaciones feisbukeras por mi cumpleaños, son de amigas y amigos que viven más allá del Bermejo y el Paralelo 28.
Cosecha de los viajes por el mundo, del "cangrejo" que se escapó del balde de la fábula. y-para pesadilla de los que se quedaron- regresó para contarlo.

Y, confirmando la regla, no hay un solo apapacho virtual de algún miembro o "miembra" de la promiscua y entelerida "clase política" local. 

Ni el joven senador priista Ricardo Barroso Agramont, mi "sobrinito incómodo"-recién "titulado en LEYES" por los golpistas de la UABCS-, se atrevió a tal exceso diplomático.

("ES que NADIE te conoce ni te quiere('?)en  el PRI",dice con las ojeras hasta las rodillas el decano  de los boletineros trickilores, el "héroe romántico en gira a Punta Abreojos" ¡AAyy!.¿Qué tal si como al susodicho me conocieran y quisieran y como a él me mantuvieran durante más de tres décadas a base de migajas, humillado públicamente por sus "correligionarios", sin ninguna seguridad social? !Ayyy!)

La última felicitación que recibí de un personaje político fue la navidad del 2005. Al responder el teléfono del otro lado de la línea una voz de mujer me  puso al tanto. Era la señora Aracely Cárdenas, esposa del ex gobernador Leonel Cota, en vías de convertirse, por dedazo del Peje, en "dirigente nacional " del PRD. Quería enviarme una típica  canasta navideña en nombre de su familia. Le agradecí el gesto, y aproveché la ocasión para decirle que ella tenía más cualidades políticas que su marido.Que se aventara al ruedo. Reímos. En media hora la canasta repleta de vituallas estaba a la puerta de mi domicilio.

Nadie es "poeta" en su tierra.

(Varela es chilango y el geniecillo Alexter del discriminado Plutón)

Pero qué tal un no tan despistado "francotuiteador solitario".

Esta clase de "desdenes" son mi mejor estímulo.´El mejor reconocimiento por omisión.

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...