viernes, 1 de marzo de 2013

EL PRI SOBRE LA UABCS


DANTE SALGADO:Sangre de  ESQUIROL



A MUCHOS todavía no les cae el veinte, pero la UABCS ya está siendo retomada por el PRI como si fuera otra delegación federal.

Así que la única disidencia que se tolera en ese devastado campus universitario, la de los "izquierdistas" que tienen al PRI y a Peña como anatema(ignorando la cloaca de la que forman parte)  van a a tener que cambiar de "discurso" si quieren conservar al beca de Pronabes y/o la chambita .
Claro,a menos que al PRI le diera por respetar la autonomía universitaria, y meter a la cárcel  los saqueadores, algunos ya con demanda penal congelada.

 Lo cual ser antoja difícil, si la punta de lanza del priismo en la UABCS es el poeta Dante Salgado, ex mandadero de Mario Rebolledo, el ex líder del PRI en BCS(se fue del estado y no ha regresado) en los hormonales tiempos de Guilermo Mercado Romero; y lacayo "ilustrado" del ex candidato a la gubernatura derrotado por Leonel Cota l 99, Antonio Manríquez Guluarte, a quien Dante le debe su plaza universitaria.
En busca de la rectoría, Dante  ya empezó a repartir títulos profesionales entre algunos correligionarios como el joven senador Ricardo Barroso, que no pudo encontrar momento más "oportuno" para por fin titularse como abogado, y así legitimar a los testaferros de Narciso Agúndez, Covarrubias, y  Jorge Vale.
EL JOVEN SENADOR SE TITULA EN LA UABCS. AQUÍ CON U PADRE.
Dante, "admirador" de la "pasión crítica" de Octavio Paz, ha sido cómplice de la desaparición de la revista universitaria, la bochornosa censura en RadioUABCS, y el saqueo del patrimonio universitario detectado parcialmente por la ASF, y que le valió a su jefe Vale,la expulsión de la Universidad y una demanda penal que duerme el sueño de los justos en los juzgados locales controlados por el ejecutivo. 

SENADOR BARROSO:¿No pudiste haber esperado a que se restableciera la legalidad en la UABCS, teniéndote a ti, un distinguido egresado, dando la batalla por tu universidad  desde la tribuna senatorial,tan onerosa para el erario ? ¿Te suena "cursi", "romántico", "iluso", una "mariguanada", lo que este ciudadano te dice?
¿Cuánto puede valer un título profesional expedido por autoridades espurias-los mismos que como candidato a la gubernatura  denunciaste-, testaferros de tus supuestos enemigos políticos, empezando por el hamponcete que insultó la memoria de tu abuelo, el ex gobernador Félix Agramont, y te quiso "dar unas cachetadas" en un restaurante de este puerto de ilusiones y realidades?   

¿Qué piensa , EL LICENCIADO, ABOGADO, JURISTA, BARROSO AGRAMONT
de la situación legal de la UABCS? ¿Qué piensa el político,el aspirante a la gubernatura?.
Claro, los "periodistas" no te lo van a preguntar nunca-te van a seguir invitando al rancho o la palapa pa que les lleves el maiz-, pero tú, como servidor público, con un sueldo insultante en un país con 60 millones de pobres, tienes obligación de responder puntualmente a estas y otras preguntas, fijar con toda claridad tu posición, y no andar con formulillas retóricas para retrasados mentales como esa de que todo lo que el PRI y los pristas hacen, es "pa que le vaya bien a México".

¿En serio,pariente?

(

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...