sábado, 2 de marzo de 2013

TODO PERSONAL

Al regresar a su "trabajo" luego de la aprehensión de su señora madre, la Maestra Gordillo, la senadora Mónica Arreola fue recibida con apapachos de tiros y troyanos , empezando por el dinosuario salinista, Gamboa Patrón, íntimo amigo del Góber Pechocho(de acuerdo a grabación de charla telefónica ampliamente difundida hace algunos años).

Al ser abordada por los chic@s de la prensa chilanga, Mónica se los quitó de encima con un "inteligentísimo"deslinde entre lo público y lo privado:"Disculpen, pero este es un problema PERSONAL".

O sea "Respeten mi dolor"
(Y mis dólares)

No hubo nadie que le recordara a la senadora y "dirigente" de una franquicia familiar conocida como Panal, que el dinero esquilmado a los maestros por la "líderesa vitalicia" del SNTE, los miles de millones de pesos detectados en tan solo dos cuentas de ochenta, es dinero público, como público es el cargo que su madre ostentaba y el que Mónica misma ejerce, y que por lo tanto el asunto es de INTERÉS PÚBLICO, tan PÚBLICO como el SENADO DE LA REPÚBLICA FUNDADO POR JUÁREZ.

Que la senadora hija de la Maestra no tenga el menor asomo de una "conciencia republicana", no es noticia. Lo que llama la atención es el repliegue de la prensa "capitalina".

Oh ciudad de las "espinosas cortesías".

(Disculpe usted, está usted en la casa de usted,ordene usted, permítame usted, qué le servimos marchantito...)

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...