domingo, 28 de abril de 2013

FACEBOOK:INCIDENTALES fotos




Tarde de incidentes en este vecindario virtual.
Dos fotos fueron las mazanas de la discordia.

Una la tomé de la página de una señora del gremio "periodístico" local: el joven senador priista, Ricardo Barroso Agramont, apapachando al diputado federal, Arturo de la Rosa, ex cetemista, ex perredista y ahora panista, en el informe de gobierno del alcalde de Los Cabos,un hermano del ex gobernador perredista, el expriista,panista, petista, verde ecologista, y ex presidiario, Narciso Agúndez.

La subí a este muro bajo el título de PROMISCUIDAD POLÍTICA, con una interpretación muy distinta a la de la autora de la foto, que al darse cuenta se vio obligada a "denunciar" el atraco y "mal uso" de la imagen, como si la única interpretación válida fuera la suya, y la opción de COMPARTIR fuera con la condición de ver lo que la "reportera" vio o quiere ver.

Además me hizo el favor de borrarme de sus contactos. No se vayan a enojar los padrinos que le mueven la manita y la lenguita en un infumable programa de "debate" en la Radiofórmula local- en el que me dicen participa al lado de ciertos prófugos de la opinión pública-,donde se exalta el "esplendor de la UABCS" y la "grandeza" de "lideres" como el patrón en turno.

La otra foto la tomé de mi archivo. Era la de la dama recostada desnuda sobre un lecho de hielo. Era una toma a distancia, panorámica. Una obra de arte.

Esta la censuró FB, previo reporte y bajo advertencia de cancelarme la cuenta si seguía transgrediendo las reglas de la decencia y ofendiendo a las buenas conciencias.

Del rancho al internet
Del internet al rancho...

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...