domingo, 28 de abril de 2013

PROMISCUIDAD POLÍTICA





CONTEXTO: EL JOVEN SENADOR BARROSO, EL RECHONCHITO DE GUAYABERA ECHEVERRISTA A LA IZQUIERDA, DEL PRI, acaba de recibir su título como licenciado en derecho por la UABCS, de manos de los testaferros herencia del ex gobernador perredista Narciso Agúndez, que tienen secuestrada nuestra universidad pública.

El tipo de traje a la derecha, es el diputado federal Arturo de la Rosa, ex priista cetemista, ex perredista y ahora panista, hermano nada menos que de Adrián de la Rosa, abogado general espurio de la UABCS, compinche del "secretario académico" , el poeta "paciano"(y pazeño),Dante Salgado, priista ex secretario particular de ciertas figuras ahora prófugos de la justicia, y beneficiario de un sonado escándalo de corrupción en el ISSTE junto con el ex rector y ex secretario de Desarrollo de NAM, Jorge Vale, jefe de esa camarilla depredadora. 

El "rector" Gustavo Cruz, tiene como su mayor mérito haber sido secretario particular del entonces diputado local perredista, Arturo de la Rosa, acusado de haberse birlado 8 millones de pesos en calidad de "presidente del congreso".


HACE unos días, circuló otra foto en redes sociales, en la que Cruz aparece junto al senador Barroso, el otro senador Isaías("el del BILLETE y los traílers cargados de despensas clientelares),  inaugurando una expo de BCS en el mero Senado de la República, un  espacio institucional creado por Juárez, una figura histórica de  la  que esta "clase política" no tiene la menor idea, ni quiere, y es posible que ni pueda tenerla.

ESTA FOTO es la viva imagen de la PROMISCUIDAD POLÍTICA. Y cobrará plena vigencia cuando Barroso se lance en pos de la candidatura del PRI a la gubernatura.








No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...