domingo, 21 de abril de 2013

MORENA AL RESCATE DE LULA...



LULA siendo "engañado" por PEÑA.

"La cruzada contra el hambre" es una farsa, otra más de la Imposición.

Morena no permitirá que un "mente capti", como Peña, "engañe" al gran Lula, el ex presidente izquierdista brasileiro reconocido por haber incorporado a la clase media a 35 millones de compatriotas.

¿Y si Lula estuviera actuando con plena conciencia de sus actos y no necesitara que nadie lo desengañara?


Imposible. Ni pensarlo, cierra ya  esa bocaza reaccionaria.

En ese caso sería un Traidor al Pueblo, un Vendido a la Deresha, un Mercenario, un Gusano, un  Agente de la Cia y del Imperialismo Yankee, un Cómplice de Salinas...un....

Palabras mayores.

No, compañer@s, NO.


Más nos vale concederle el beneficio de la Lula, digo , de la DUDA,  y considerar que ex sindicalista y ex comunista, el compañero  LULA,  ha sido "engañado" por la "mafia"-ya se tomó la foto con EP y la vapuleada Rosario-, y Morena está aquí para desfacer el entuerto y rescatarlo como icono de la izquierda latinoamericana.

Y que conste: Lo dice el "líder" Batres, Hijo del Apóstol, nada menos que uno de los ex repartidores de la  leche Betty que, enriquecida con heces fecales, nutrían las clientelas defeñas.



No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...