martes, 27 de enero de 2009

BUSCAN AL DESPARECIDO NOVIO DE OLIVIA NEWTON -JOHN, EN SAN LOCOS...



· Desapareció en junio del 2005 en San Pedro, California
· Creen que fingió para cobrar seguro
· Reportes señalan que lo han visto en Cabo San Lucas
· Detectives creen que de un momento a otro lo capturarán

Miércoles 28 de Enero de 2009

Por Cuauhtémoc Morgan

Los Cabos, B.C.S.- Con gran expectación siguen los medios impresos y programas noticiosos de Australia el caso de la misteriosa desaparición de Patrick McDermott, pareja sentimental de la cantante Olivia Newton-John y que se “desvaneció” sin dejar rastro alguno el 1 de junio de 2005 poco después de abordar un yate en San Pedro, California.
Y es que una investigación privada que realiza el detective Philip Klein, ubica a Patrick McDermott en Cabo San Lucas, por lo que se consolida la hipótesis que fingió su desaparición para el cobro de un seguro de vida.
“El está vivo, de eso no tengo ninguna duda”, dice el detective Klein que señala que Patrick McDermott desapareció porque tenía enormes deudas y para dar oportunidad a que su hija cobre un seguro de vida de 100 mil dólares.
Para rastrearlo se ha creado el sitio web www.findpatrickmcdermott.com, el cual ha tenido visitas de varios sitios ubicados en zonas costeras que van desde México hasta Sudamérica.
“Los hits más interesantes son los que ocurren en Cabo San Lucas, último sitio donde algún testigo ha visto al fugitivo”, dijo el investigador privado en una entrevista para la prensa australiana.
“Andamos cerca, él va a cometer un error como todas las personas que huyen”, agrega el detective Philip Klein.
Al momento de su desaparición, McDermott llevaba nueve años de relación sentimental con la famosa cantante Olivia Newton-John, quien ha declinado opinar al respecto.

Con información de:
http://www.findpatrickmcdermott.com/ y http://www.news.com.au/

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...