lunes, 26 de abril de 2010

EDUCANDO A ARIZONA: EL LIBERAL SAN PANCHO AL QUITE..

Vota San Francisco boicot a Arizona por ley antiinmigrante
En caso de ser aprobada la resolución llamara a San Francisco a dar por terminado cualquier contrato con compañías con sede en Arizona y detener todo tipo de negocios con ese estado.

     Lun, 26/04/2010 - 23:34

Los inmigrantes rechazan la Ley antiinmigrante por considerarla racista. AP.

Los Angeles.- La ciudad californiana de San Francisco decidirá mañana martes un boicot económico y comercial al estado de Arizona en repudio a la aprobación de una ley que criminaliza a indocumentados.

La junta de Supervisores de la urbe, un santuario de inmigrantes hace varios años, llamó a resolver la medida en una audiencia a celebrarse este martes.

Si es aprobada, la resolución llamara a San Francisco a dar por terminado cualquier contrato con compañías con sede en Arizona y detener todo tipo de negocios con ese estado.

“Queremos enviar el mensaje de que habrá consecuencias cuando se decide enfocar hacia la gente”, aseveró el supervisor David Campos.

El viernes pasado la gobernadora de Arizona Jan Brewer firmó una ley que convierte a inmigrantes indocumentados en criminales. La policía de Arizona podrá requerir documentación migratorio a cualquier persona que juzgue sospechosa.

Se prevé que mañana martes los supervisores precisen el alcance un eventual boicot a Arizona.

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...