lunes, 31 de enero de 2011

El gran perdedor....


JOSÉ LUIS TAYLOR


Si el próximo domingo pierde el PAN-PRS, y por consiguiente Marcos Covarrubias, el gran perdedor será, además de Marcos, Carlos Mendoza Davis. ¿Por qué?, porque el conocido como el "Picore" puso todos los huevos en una sola canasta. Primero traicionó al PRI, suponiendo que por sólo el apellido el tricolor tendría que ofrecerle las perlas de la virgen. 
Después, la virgen le habló y le dijo que esa boca no era suya y se fue al color que siempre le asentó muy bien, el azul. 


El "Picore", después de su desavenencia celestial, trae bajo la manga un proyecto personal que es de todos sabido y conocido. De triunfar Marcos, primero quiere ser Secretario General gobierno, para de ahí catapultarse a una Senaduría y después a una posible candidatura a la gubernatura, por supuesto por el PAN, dentro de cuatro años y medio. 


Los apellidos Mendoza Arámburo, Cordero, Videgaray y Silva Herzog (su gran Padrino) no le servirán de nada con su actitud de traición y de soberbia.


 En la Delegación del Seguro Social en Baja California Sur todavía están de fiesta y de plácemes por su salida. Los pitos, las flautas, los confetis, los espantasuegras y los vítores se ven y se oyen hasta el Malecón. 
¿Cuál es el futuro inmediato del "Picore"?. Solamente él lo sabe y los sudcalifornianos también. Es un aprendiz de político muy predecible.   

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...