lunes, 12 de diciembre de 2011

COMUNA XIV: inauguración de la primera pista de patinaje sobre hielo en BCS

                                                                                                 
518/11

Comunicado de Prensa

En función pista de hielo “Navidad en patines”

• Horario se podrá ampliar si la demanda así lo requiere
La Paz, BCS, 12 de Diciembre de 2011.- Más de un centenar de sudcalifornianos jóvenes, adultos y niños disfrutan de la pista de hielo “Navidad en patines” que estará abierta diariamente hasta el miércoles 11 de enero de 2012.

El XIV ayuntamiento de La Paz informa que hay un ajuste de horario, se amplía de las 4:00 de la tarde a las 11 de la noche, inclusive la empresa encargada de dispuso que si la demanda de la gente así lo requiere, se cerrará hasta que se vaya la última persona.

La pista de hielo estará abierta inclusive en los días de Navidad y año nuevo, El acceso está siendo de manera organizada con base en el reglamento de la pista. El primer paso después del arribo es ponerse los patines, el cual se hará por parte de los monitores, quienes después los ingresarán a la pista.

El lapso del patinaje es por un espacio de 30 minutos y quienes no sepan patinar serán auxiliados por los monitores.

Cabe recordar algunas normatividades del reglamento como usar calcetines limpios. En el caso de los niños menores de 10 años deberán ingresar en compañía de un adulto, en el caso de los menores de 16 años, sus padres deberán de firmar una responsiva.

No se permitirá ingresar con alimentos o bebidas, ni en estado de ebriedad, ni bajo el influjo de alguna droga.

Dentro de la pista por medidas de seguridad, no se permite el uso de celulares ni tomar fotografías.

Los patinadores deberán respetar el sentido y orden de patinaje que los monitores o staff indicarán.

La pista de hielo es gratuita y se instala en esta ciudad por gestiones del XIV Ayuntamiento de La Paz  para que haya una opción más de esparcimiento y de convivencia para las familias paceñas.

ooOoo

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...