martes, 27 de diciembre de 2011

COMUNA XIV:Damiana en la Explanada Municipal..

Municipal de La Paz

*A partir de las 5:30 de este jueves 29 de diciembre firmará autógrafos en la explanada del palacio a un costado de la pista de hielo.

 

La Paz, BCS, 27 de Diciembre de 2011.- Después de su exitosa participación en el reality show “La voz México” la interprete sudcaliforniana Damiana Conde visitará el palacio municipal este jueves 29 de Diciembre a partir de  las 05:30 de la tarde, en donde firmará autógrafos para sus seguidores.

Previo al encuentro con el público, la talentosa artista paceña hará una visita de cortesía a la alcaldesa y funcionarios del XIV Ayuntamiento de La Paz para agradecer el apoyo recibido durante su participación en el reality show de televisa.

Visitará la sala de cabildo en un breve encuentro con la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán, regidores y servidores públicos del XIV Ayuntamiento de La Paz. Posteriormente ofrecerá una rueda de prensa.

A las 5:30 de la tarde estará en la explanada del palacio municipal a un costado de la pista de hielo donde firmará  autógrafos e interpretará un par de canciones.

El XIV Ayuntamiento de La Paz hace una invitación a los jóvenes y familias a que asistan y disfruten de la presencia de la exitosa representante sundcaliforniana en el internacional concurso de canto.

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...