lunes, 5 de diciembre de 2011

Se desdibuja el copete del Gel Boy...

Nacional
Enrique Peña Nieto ofrece disculpas por un retuit ofensivo de su hija

Lun, 5 de Dic de 2011 14:28

Peña Nieto dio una repuesta errática al asistir a la FIL cuando se le preguntó por tres libros que hubieran marcado su vida (Cuartoscuro Archivo).
(CNNMéxico) - El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de México, Enrique Peña Nieto, se disculpó este lunes a través de su cuenta de Twitter por un comentario ofensivo que su hija mayor, Paulina, reenvió en la misma red social.

Paulina Peña retuiteó este lunes a la media noche un mensaje que calificaba de “prole” y “pendejos” a los internautas que criticaban a su padre, quien confundió nombres de libros y escritores el sábado pasado al participar en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL).

“El RT (retuit) de Paulina fue una reacción emotiva por mi error en la FIL. Definitivamente fue un exceso y me disculpo públicamente por ello”, escribió Peña Nieto.

“Hablé con mis hijos sobre el valor del respeto y la tolerancia, les reiteré que debemos escuchar y no ofender a los demás”, añadió el precandidato, quien es padre de seis hijos, tres propios y tres de su esposa, la actriz, Angélica Rivera.

Desde el sábado, los usuarios de Twitter convirtieron en tendencia la actuación errática del candidato al asistir como conferencista a la FIL, pues no pudo mencionar los nombres y autores de tres libros que lo han marcado en su vida.

Este lunes, la reacción de su hija también se volvió tendencia. Entre las palabras más comentadas de Twitter están #soyprole, proletariado, EPN (la cuenta de Peña Nieto), y @pau_95pena, la cuenta de Paulina Peña que desapareció este lunes.

Nota completa 1/2 Siguiente

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...